Deporte y música, los infaltables del verano de Las Grutas

SAN ANTONIO
Competencias deportivas, juegos recreativos y espectáculos artísticos comenzarán a desplegarse en estos días en las playas de Las Grutas, organizados por el Ministerio de Turismo provincial.

Este fin de semana se realizarán campeonatos de básquet, penales y tejo, con premios para los ganadores. Además, del 22 al 24 de enero en el escenario ubicado en la Primera Bajada se presentarán espectáculos musicales con artistas locales, entre los que se presentará el grupo musical Cumbia Nena.

Cada día se entregarán números a los veraneantes para el sorteo de regalos sorpresas.

Plan En los encuentros deportivos se harán campañas de difusión para erradicar el trabajo infantil.

El 7 de febrero se efectuará la Caminata Saludable, con la asistencia de Cesar Troncoso, campeón mundial máster de atletismo de pista el año pasado en Francia. La marcha se hará desde la Primera Bajada hasta la playa Piedras Coloradas, situada a 5 kilómetros al sur de la villa balnearia. La jornada culminará con una clase de baile para caminantes y público en general con entrega de obsequios.

El viernes 12 se disputará un partido de fútbol con la participación de veraneantes. Será un encuentro entre hinchas de River y Boca, quienes serán conducidos técnicamente por dos ex estrellas de los clásicos rivales: Enzo Francescoli y Jorge "Patón" Bermúdez.

Quienes deseen integrar alguno de los equipos deberán inscribirse el día anterior, y luego se realizará un sorteo para definir a los jugadores. El encuentro se disputará en una cancha que se armará especialmente entre la Tercera y la Cuarta Bajada, y será transmitido en vivo por Canal 10 y LU19.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído