El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Demichelis

A pesar de la goleada, Demichelis contó qué es lo que le falta a su River

Tras la goleada sobre Vélez, el DT Millonario habló y reveló varios aspectos que cree debe mejorar su equipo

El River de Demichelis empieza de a poco a generar vínculo con los fanáticos, ya que en el 2023 el DT no logró convencer a pesar de haber levantado dos títulos con la banda roja, y luego de los primeros dos compromisos del 2024 tampoco había podido concretar eso. Sin embargo, tras la goleada 5-0 a Vélez mostró otra faceta.

Fue justamente luego de dicho partido que Micho habló con la prensa sobre varios puntos importantes del rendimiento de su nuevo equipo.

Las palabras de Demichelis luego de la goleada de River

Martín Demichelis (1).jpg

En primer lugar, no supo responder si fue el mejor rendimiento en lo que va de su ciclo, pero se mostró muy conforme con lo que vio: “No estoy en condiciones de calificar si fue el mejor partido, seguramente para la gente sí esté dentro de uno de los mejores”.

“Creo que hicimos grandes partidos contra otros equipos acá en nuestro estadio, en los que se vio un River similar a este, con posesiones movidas, y eficacia porque convertimos rápido y te facilita muchísimo y con el gran aliento de la gente”, completó.

Luego le preguntaron que cambió respecto al partido anterior, y allí comenzó con un toque de sarcasmo: “¿Crees que soy tan bueno que en una semana pueda haber cambiado tanto para lograr cinco goles de diferencia?”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1754306714885571011?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1754306714885571011%7Ctwgr%5E11b5142a00b440676f5bd85713f50089f0a17176%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fdeportes%2Ffutbol%2Friver-plate%2Fmartin-demichelis-elogio-a-un-futbolista-de-su-equipo-explico-que-le-falta-y-revelo-por-que-grito-nid04022024%2F&partner=&hide_thread=false

Seguido a ello, contó que cree que necesita el equipo para crecer: “Seguimos trabajando, después de una pretemporada e inicio del torneo se necesita rodaje y mucho más. No hice ocho cambios en referencia al partido con Argentinos, salió el mismo once que con Argentinos, pero creo que nos falta rodaje, como a todos los equipos”.

Para redondear la idea, expresó: “Hoy se vio reflejado lo que quiero que seamos como equipo: que sesmos protagonistas, agresivos, intensos, intentando darle valor al pase, siendo superiores y generando situaciones de gol. Me siento orgulloso cuando el mundo riverplatense está contento como hoy”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario