El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Gallardo

Apareció: la primera foto de Gallardo en River al volver de Arabia

El histórico entrenador del Millonario visitó el River Camp para ver a su hijo jugar en las instalaciones del River Campo y se encendieron las hipótesis de su regreso tras los malos resultados en Al-Ittihad y la reprobación de los hinchas a Martín Demichelis.

Marcelo Gallardo reapareció en el mundo River en medio del hostil vínculo que se gestó entre los hinchas del millonario y su actual entrenador Martín Demichelis, quien ocupa el puesto de entrenador bajo la sombra de los 14 títulos que obtuvo Marcelo en su estadía en el club.

Gallardo está de visita por Argentina tras arribar al territorio con el fin de despedir a su histórico manager Juan Berros que murió hace poco menos de una semana. El entrenador del Al- Ittihad viajó desde Arabia Saudita para estar presente en el difícil momento y, además, para visitar la institución de Núñez donde ha cosechado una idolatría imponente en los hinchas.

En este viaje el entrenador visitó el River Camp para ver jugar al fútbol a su hijo Santino que entrena en las inferiores del milonario. Ante la presencia de la reconocida figura caminando por el predio al que le conoce cada rinconcito, los familiares de jugadores que estuvieron presentes en la jornada aprovecharon y se llevaron una foto junto a Napoleón que accedió a tomarse fotografías.

Gallardo-Fanático.jpg

Gallardo deberá buscar nuevo club

Si bien la información todavía no fue oficializada por la institución árabe que había buscado en Gallardo seriedad para poder batallar por títulos, el entrenador habría sido comunicado por la dirigencia técnica que no continuará a cargo del plantel profesional y deberá escuchar nuevas ofertas para ver donde continuará su carrera como entrenador. El principal problema que desencadenó esta decisión de la institución que participa en la liga que atrajo figuras del fútbol mundial por los petrodólares fue la seguidilla de malos resultados y la no adaptación por la que está transitando el entrenador.

La derrota 5-0 ante Al-Ettifaq fue la bomba que hizo estallar la paciencia sobre el entrenador que llegó como figura tras el glorioso paso por River. Luego de haberse concretado la derrota categórica, el entrenador fue atacado por los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa, donde quedó en evidencia el malestar de quienes componen el fútbol de Arabia Saudita.

Gallardo 1.jpg

“Nosotros sabemos bien que el entrenador es el segundo mejor pago a nivel mundial... ¿Qué le aportó usted a Al Ittihad, sabiendo que es el segundo mejor entrenador pago del mundo?”, preguntó ante las cámaras un periodista y agregó: "Estamos viendo que los problemas se repiten dentro del equipo, son los mismos a nivel futbolísticos. ¿Cómo aceptó cinco goles hoy?".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario