El clima en Neuquén

icon
16° Temp
48% Hum
La Mañana Cipolletti

Bombazo en Cipolletti: se fue el DT Lovrincevich tras otra derrota

El DT albinegro dejó el puesto tras la caída 1 a 0 frente a Santamarina en Tandil. Crónica del sorpresivo y doloroso adiós.

Las malas noticias siguen en el Albinegro, que no solo perdió los tres puntos en su visita a Tandil: también se quedó sin director técnico y con un equipo a la deriva. Christian Lovrincevich le comunicó a sus jugadores en el vestuario que daba un paso al costado y le presentó la renuncia a los dirigentes.

Si bien el entrenador tenía un viaje programado a la Ciudad de Buenos Aires, ya que el fin de semana próximo el equipo tiene fecha libre, le comunicó a la subcomisión de fútbol, encabezada por Marcelo Bastías, que no volvería a la ciudad.

En este contexto, el equipo emprendió el retorno a Cipolletti acéfalo. Pero además este lunes también verá las bajas correspondientes a la ventana de transferencias.

En números

La etapa de Christian Lovrincevich comenzó en febrero, cuando llegó a la ciudad para asumir la responsabilidad de dirigir al equipo en el Federal A. En la previa al torneo, apenas disputó dos partidos amistosos, frente a San Martin donde obtuvo la victoria y frente a Unión de Allen, donde la evaluación no había sido del todo positiva.

La campaña en el Federal fue muy irregular y se tornó en números negativos en las 14 fechas que duró su conducción. Cosechó 15 puntos de 39, acumulando seis derrotas, tres empates y solo cuatro éxitos.

La relación con el Capataz venía en la cuerda floja en la previa al partido con Sansinena, donde logró dos victorias al hilo que le dieron respiro.

Después del partido con Olimpo, Alberto Boggio dejó su lugar como ayudante de campo y en el post partido con Villa Mitre, Gonzalo Sabena se alejó de la preparación física, ambos habían llegado con el bonaerense en el verano.

Ahora, el que pegó el portazo es el propio Lovrincevich. El último que apague la luz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario