Si bien el Chila Gómez hoy se encuentra defendiendo los colores de Vélez, su pase aún pertenece a Racing. Es por eso que sorprendieron las declaraciones recientes que realizó en contra del club que lo formó. Ahora, deberá visitar el Cilindro a la expectativa de cómo lo recibirá la gente.
En el último mercado de pases, Gastón Chila Gómez abandonó Racing un tanto peleado con el técnico Fernando Gago, quien lo relegó al punto de convertirlo en el cuarto suplente. Es que el arquero no habría cumplido los controles de peso diarios y eso habría provocado la ruptura en la relación con el DT.
Sin embargo no es eso lo que generó la polémica. Es que en la antesala de lo que será el duelo frente a su ex club, el arquero dio una entrevista con @VelezanaData y fue algo picante a la hora de referirse a lo que será el partido.
Una de las primeras preguntas que le realizaron era sobre si era un partido especial para él. A lo que respondió: "No le voy a dar tanta importancia en el sentido de si es especial o no".
Pero lo que molestó a los hinchas de Racing fueron sus dichos posteriores, en los cuales hizo énfasis en el deseo excesivo de ganar: "Yo hoy quiero que Vélez gane. Y si le podemos hacer cinco, quiero hacerle cinco. Racing no está pasando un buen momento".
Si bien las declaraciones son propias de alguien que defiende los colores de la camiseta de Vélez, en la Academia los hinchas consideraron que no era necesaria la segunda parte de su declaración, en la cual muestra deseo de “hacerle cinco”, haciendo alusión a humillarlo futbolísticamente.
Para colmo, la ficha del arquero aún pertenece al equipo de Avellaneda, ya que se encuentra en condición de préstamo y en diciembre de este año deberá volver, en caso de que el equipo de Liniers no haga uso de la opción de compra de 15 millones de dólares por el 80%.
Está claro que el Chila Gómez no ha quedado para nada contento con lo que fue su salida del club y las formas en las que Fernando Gago lo relegó. Ahora, irá por primera vez al estadio Juan Domingo Perón como visitante a la espera de ver cómo lo reciben los hinchas.
Te puede interesar...











