El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana River

Chocó el colectivo que iba a llevar al plantel de River

El incidente vial se produjo cuando aparentemente se quedó sin frenos. El Millo visita a Atlético Tucumán desde las 21:30 horas.

En la previa del partido por la Liga Profesional, entre Atlético Tucumán y River, por la decimocuarta fecha comenzó accidentada. El micro, que iba a transportar al plantel dirigido por Martín Demichelis, sufrió un incidente vial cuando se habría quedado sin frenos.

El choque del colectivo se registró en la zona del ex Abasto, en San Miguel de Tucumán, cuando la unidad se quedó sin frenos y empezó a avanzar sobre las vallas y autos estacionados.

Como consecuencia del avance del pesado transporte hubo daños materiales a dos vehículos, sin que nadie resultara herido de milagro. Hubo momentos de tensión por la situación entre los hinchas tucumanos.

Choco micro de river.mp4

>> River va con cambios

El entrenador Martín Demichelis apelará a la rotación en el primer equipo de River que este viernes visitará a Atlético Tucumán, ya que resguardará a algunos jugadores teniendo en cuenta el encuentro frente e Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores y en el Superclásico ante Boca del próximo domingo 7 de mayo.

River se enfrentará con el conjunto tucumano a las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Fernando Rapallini, con Yael Falcón Pérez en el VAR y con la transmisión de ESPN Premium.

Demichelis dispondrá los ingresos de los laterales Andrés Herrera y Elías Gómez, los mediocampistas Agustín Palavecino, Santiago Simón y José Paradela, y de los delanteros Miguel Borja y Salomón Rondón.

De esta manera, en relación al equipo que comenzó jugando en el partido en el cual el elenco de Núñez derrotó por 2 a 0 a Independiente, solo continuarían en el once titular el arquero Franco Armani y el defensor Leandro González Pirez.

Los que tampoco estarán serán Enzo Pérez y Enzo Díaz, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deben cumplir la fecha de suspensión, y el jugador chileno Paulo Díaz que sufrió una distensión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Luego de este encuentro, River se medirá el martes próximo a las 21 con Fluminense en Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, mientras que el domingo 7 de mayo tendrá una prueba de fuego en el Monumental ante Boca.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario