El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana Copa Neuquén

Cómo quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa Neuquén

Con los partidos del miércoles ya hay siete de los ocho equipos que disputarán la próxima instancia. Quedó pendiente Centenario y Don Bosco que fue suspendido en el primer tiempo por agresión de la parcialidad local a los jugadores visitantes.

La Copa Neuquén ya tiene casi a todos los clasificados a cuartos de final, que podían haber quedado resueltos el miércoles sino fuera por los incidentes que hubo en Centenario cuando los hinchas locales agredieron a los jugadores de Don Bosco y el árbitro decidió suspender el partido por falta de garantías. Luego de esa jornada avanzaron Unión Vecinal, Pacífico, San Patricio, Maronese y Deportivo Rincón.

Cabe recordar que los clasificados a la próximo se resolvió a un solo partido en cancha del que terminó mejor posicionado al culminar la fase regular.

El clásico capitalino entre Pacífico e Independiente terminó igualado sin goles y hubo que recurrir a la definición desde los doce pasos para resolver la clasificación y en la lotería de los penales la suerte cayó del lado del Decano que ganó 8 a 7 y definirá con Patagonia.

Unión Vecinal aprovechó la localía, despachó a Atlético Neuquén al que derrotó 3 a 1 y se cruzará con el ganador de Centenario y Don Bosco.

También impuso condiciones de local Maronese en otro de los atractivos duelos de octavos de final derrotando 2 a 1 a Alianza de Cutral Co con lo cual tendrá como rival a Los Canales de Plottier.

Otro de los locales que clasificó es San Patricio del Chañar, que derrotó 2 a 0 a Bicicross Senillosa y enfrentará a Deportivo Rincón que goleó 3 a 0 a Añelo.

Los restantes equipos ya habían conseguido su pasaporte el domingo. Patagonia derrotó 2 a 1 a San Lorenzo y Los Canales, que tras igualar con Rivadavia 2 a 2 avanzó a través de los penales.

En tanto que Centenario y Don Bosco igualaban 1 a 1 en el primer tiempo que no tuvo segunda parte luego de incidentes provocados desde el público local.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario