El clima en Neuquén

icon
21° Temp
49% Hum
La Mañana Boca

Cuáles fueron los dos jugadores más silbados en Boca tras el empate 0-0 con Defensa

El rendimiento del xeneize en La Bombonera despertó algunos cánticos exigiendo un mejor rendimiento futbolístico. Además, hubo dos jugadores que fueron el blanco de las críticas.

La Bombonera fue el escenario de una nueva función de Boca donde el rendimiento del equipo dejó algunas cuestiones que no terminaron de conformar a los hinchas en su vuelta al estadio ubicado en La Boca. El empate 0-0 con Defensa y Justicia generó que parte de los simpatizantes canten al ritmo de “movete Boca, movete”, pidiendole a los dirigidos por Diego Martínez por mayor movilidad.

De hecho, La Bombonera tuvo a sus apuntados y silbó en más de una oportunidad a dos jugadores con larga trayectoria en la institución. Uno de ellos fue Pol Fernández, capitán del elenco de La Ribera que en más de una oportunidad recibió el insulto que bajaba de las tribunas por el rendimiento futbolístico que viene demostrando en el último tiempo, sin importar la trayectoria de 149 partidos luciendo la camiseta azul y oro divididos en más de una etapa con el equipo.

El otro de los apuntados de la noche fue el lateral izquierdo Frank Fabra, quien ingresó a falta de un minuto para que se cumpla el tiempo regular ya que había estado aguardando por entrar en el banco de suplentes por la titularidad de Lautaro Blanco, refuerzo del xeneize en el último mercado de pases.

Silbidos-Fabra.mp4

Cuando hizo su ingreso se sintió el murmullo en medio de un clima hostil por la reacción que tuvo el jugador en la final de la Copa Libertadores 2023, ante Fluminense, donde fue expulsado de manera insólita por pegarle una cachetada a un rival.

Además de su rendimiento futbolístico, algunas actitudes personales no cayeron bien en el público. El entrenador Diego Martínez se hizo eco de lo vivido con el lateral derecho: “Lo charlamos. Frank es una persona muy noble. Muy emocional, también. Sin dudas que no es lo mejor, la intención del cambio era aprovechar esas subidas por él. Lauti (Blanco) lo estaba haciendo bien pero con ese empuje de Frank pensamos que podíamos tener profundidad por izquierda”, comenzó diciendo el entrenador.

Luego, cerró: “Kevin (Zenón), Lautaro (Blanco), Luis (Advíncula), Lucas (Blondel) hicieron un buen trabajo. Queríamos esa apertura por banda con gente más fresca y que podía seguir dándonos desnivel. La verdad es que en el día a día esta clase de situaciones siempre suceden y vamos a intentar darlo vuelta entre todos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario