El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Diego Martínez

Cuáles son los jugadores no conocidos con los que Diego Martínez quiere reforzar a Boca

El entrenador del Xeneize quiere reforzar el plantel en este mercado de pases ante las lesiones y ausencias que sufre en su plantel.

Boca busca renovar el aire en el plantel que entrena Diego Martínez tras largas temporadas donde el equipo no logra sostener en el tiempo un buen rendimiento, lo que genera descontento en los hinchas. Sin embargo, el ex entrenador de Tigre le cambió la cara al funcionamiento y el equipo muestra otra dinámica.

Sin embargo, la enfermería del xeneize está colmada y la preocupación del entrenador es poder tener reemplazos naturales en puestos claves del once inicial, para suplir ausencias. Para el plantel será clave cómo será el mercado de pases que se habilitó este sábado en el fútbol argentino, teniendo en cuenta las lesiones y ausencias que tiene en materia defensiva (Lucas Blondel se recupera de una grave lesión, Marcos Rojo y Nicolás Figal entre algodones, Nicolás Valentini colgado por no renovar su contrato, entre otros).

En el mediocampo, otro problema: reemplazar a Pol Fernández que le anunció su salida a fin de año a la comisión directiva. Con estas dificultades, Martínez ya tiene la carpeta lista para salir en búsqueda de contrataciones, preferentemente en un zaguero central zurdo, un 5, un volante creativo y un extremo. Además, no se descarta un lateral por la derecha y otro volante.

Diego Martinez.jpg
Diego Martínez y Riquelme

Diego Martínez y Riquelme

El chileno Rodrigo Echeverría es del gusto del entrenador aunque Huracán hará uso de la opción de compra. Fausto Vera, ex jugador de Argentinos Juniors, es otro de los anotados en la lista, a pesar de que tiene contrato con Corinthians por dos años y medio. En una situación similar está Rodrigo Battaglia en Atlético Mineiro, quien en otros mercados sonó para el xeneize.

Gonzalo Escalante, quien jugó 11 partidos con la camiseta de Boca en sus inicios en 2011 y es jugador del Cádiz de la liga española, junto al mediocampista de Estudiantes de La Plata Santiago Ascacibar e Ignacio Miramón, ex Gimnasia que juega en el Lille de Francia, aparecen en la lista como posibles variantes.

Pensando en lo ofensivo, el xeneize va por el jugador de Atlético Tucumán Joaquín Pereyra, el ex atacante de Independiente Alan Velasco, el histórico delantero de la elite del fútbol internacional Mario Balotelli y el atacante de San Lorenzo Adam Bareiro suenan como posibles

Diego Martinez 1.jpg

refuerzos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario