El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Rossi

Cuántos partidos estuvo sin que le hagan goles Rossi en el arco del Flamengo

El Flamengo no tuvo un buen inicio en la Copa Libertadores, y no solo no ganó sino que perdió un récord increíble.

El debut del Flamengo en la Copa Libertadores resultó en un empate sorpresivo de 1-1 contra Millonarios en Colombia. El encuentro no solo marcó el inicio de la campaña del equipo brasileño en el Grupo E, sino que también significó el fin de la impresionante racha del arquero argentino Agustín Rossi.

Con un hombre menos, Millonarios logró mantener el ritmo y evitar la derrota ante el poderoso Flamengo. Fue Daniel Ruiz quien, a solo 10 minutos del final, rompió la imbatibilidad de Rossi con un remate certero dentro del área. Este gol significó el primer tanto que Rossi recibía en 1134 minutos, una marca histórica que lo colocó como el arquero con mayor imbatibilidad en la historia del Mengao.

El argentino, exarquero de Boca, había mantenido su arco invicto durante 11 partidos, convirtiéndose en un pilar fundamental para el Flamengo. Sin embargo, su racha llegó a su fin en un partido complicado frente a Millonarios.

Rossi 1.jpg
Agustín Rossi

Agustín Rossi

El increíble récord de Agustín Rossi en el Flamengo

Este gol, marcado por Daniel Ruiz, puso fin a una racha imponente que había comenzado después del único gol recibido por Rossi en toda la temporada, contra San Pablo el pasado 6 de diciembre. Además, con esta hazaña, Rossi se convirtió en el arquero extranjero con la mejor racha invicta en Brasil, superando a José de la Cruz Benítez Santa Cruz, quien ostentaba el récord desde 1979.

A pesar del empate, Flamengo sigue siendo uno de los favoritos para avanzar en la competición. Con tres títulos de la Copa Libertadores en su historia, el equipo brasileño buscará recuperarse en los próximos encuentros frente a Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile, los otros integrantes del Grupo E.

Cómo sigue la Copa Libertadores este miércoles

Este miércoles sigue la Copa Libertadores y debutarán San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, ambos con la esperanza de obtener una victoria en su primer encuentro en el torneo continental. El Ciclón enfrentará al Palmeiras, que viajó sin sus principales figuras, mientras que el León tendrá un desafiante partido ante Huachipato, en Chile.

Rossi 2.jpg

El conjunto de San Lorenzo recibirá al Palmeiras de Brasil en el Bajo Flores, en lo que será el primer partido del Grupo F del certamen continental. El encuentro está programado para las 21.30 y será transmitido por Fox Sports. El equipo dirigido por Darío Insúa llega a este enfrentamiento después de una derrota ante Boca Juniors por 2 a 1 en el clásico, quedando sin opciones de avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Mientras tanto, Estudiantes de La Plata hará su debut en la Copa Libertadores enfrentando a Huachipato en Chile, en el marco del Grupo C del torneo. El partido está previsto para las 19.00 y será transmitido por Fox Sports.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario