El rojo retomará los entrenamientos este lunes donde el entrenador hablará con los jugadores de cara al encuentro ante Laferrere por Copa Argentina.
En Independiente volvió a haber un clima de tensión o incertidumbre después de haber superado un momento crítico que se había profundizado también a nivel institucional con deudas que no permitían incorporar nuevos jugadores. La llegada de Carlos Tévez le dio oxigenación al equipo cuando pudo conseguir, junto a sus jugadores, dejar atrás la parte baja del fondo de la tabla de posiciones que lo preocupaba por el descenso la temporada pasada
Este año comenzó distinto, de hecho es uno de los equipos que anima la parte alta de la zona A en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol siendo momentáneamente uno de los cinco equipos que comparte la segunda posición con 18 puntos. Desde el polémico empate 2-2 ante Barracas Central, que despertó un sinfín de comentarios realizados por el exentrenador de Rosario Central tanto en conferencia de prensa como en las redes sociales, se generó un clima raro. Y la derrota 1-0 ante Riestra profundizó el tenso momento.
Es que el rendimiento del equipo no le gustó en absoluto al Apache, que poco más de haber pasado los 30 minutos de la primera etapa decidió hacer dos cambios por el mal rendimiento que venía mostrando el equipo. Con la derrota consumada el viernes, Tévez tenía pidió realizar un entrenamiento este sábado en forma de castigo pero no se pudo llevar a cabo por compromisos de los jugadores, siendo que el lunes regresarán a los entrenamientos.
Según trascendió, Carlitos tiene pensado hablar frente a frente con los jugadores para tratar de revertir esta situación por la que está pasando el equipo de cara al encuentro que tendrá este viernes ante Laferrere por la Copa Argentina, donde no tendrá margen de error ya que será formato de eliminación directa.
Más allá del encuentro que mantendrán para corregir los errores que deberán evitar, Carlitos tendrá la posibilidad de contar con el mediocampista y capitán del equipo Ivan Marcone, quien estaba suspendido. El futbolista se metió en el once inicial con Tévez y se ganó un rol protagónico para la elaboración de juego, como también a la hora de recuperar la pelota en momentos del partido.
Te puede interesar...










