El clima en Neuquén

icon
36° Temp
36% Hum
La Mañana EA FC 24

El ataque del Dibu Martínez al ver sus calificaciones en el EA FC 24

El videojuego más famoso de fútbol tiene su nueva edición y en el Aston Villa realizaron un divertido desafío.

Como todos los años en el mes de septiembre, la expectativa crece en el mundo futbolero y de los videojuegos con el lanzamiento de la nueva edición del juego más importante de dicho deporte, el ex FIFA, que ahora cambió su nombre a EA FC 24. Con el lanzamiento, la empresa EA Sports llevó adelante diferentes acciones con los futbolistas que están personificados allí.

Uno de los que participó fue el Dibu Martínez, quien estuvo junto al plantel del Aston Villa, el equipo para el cual ataja. Pero lo que sobresalió de la situación son las ocurrencias de Damián Emiliano. Es sabido que una de las principales cualidades del arquero, más allá de su destreza bajo los tres palos, es su carácter jocoso. Y este viernes volvió a hacer de las suyas.

El Departamento de Comunicación del Aston Villa ideó un video creativo como un guiño a EA Sports por un videojuego que salió a la venta este viernes. ¿De qué manera? Desde el club les acercaron a los jugadores la carta con las estadísticas que cada uno tiene en el FC 24 y el Dibu, lejos de quedarse callado, los desafió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxxTwNFsiOF%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJsgPXoFUfqR5vJ5r5iJ3INxPOYVm3zhxweDmgLcmZAbb5q1l2oKDrqu9GaUsuglzqLXdlB04T1ZCRGauWQsZAQJhjXWkKs0rtTQIGz2Q6uF6PQExMtCwQswTsh92NLpeMjrnMdxZBcd9bL3ZArLTvGZBWf4QJOJ7kJrJhl4TlZCJoY8o6DCZA8ZD

"¿Velocidad 58? Yo puedo correr. Como mínimo tiene que ser 78", bromeó el campeón del mundo, el primero en ser expuesto al desafío que le plantearon desde la institución.

La tarjeta del FIFA 24 le da al arquero argentino 85 puntos de acuerdo a sus atributos. ¿Cuáles son? DIV (diving, o capacidad para estirarse) 83. HAN (handling, que refiere al manejo de la pelota con las manos) 83. KIC (kicking, es decir, habilidad para patear) 82. REF (reflexes, o reflejos) 85. SPE (speed, velocidad) 58. Y POS (positioning, su capacidad para ubicarse en el arco) 84.

Los atributos de los jugadores están rankeados del 0 al 99. De esta manera, los rendimientos de los jugadores se clasifican en distintas categorías, a saber: excelente (90 a 99), muy bueno (80 a 89), bueno (70 a 79), regular (50 a 69), malo (40 a 49) y muy malo (0 a 39).

Dibu Martínez.
Dibu Martínez tiene 85 de puntaje en el EA FC 24

Dibu Martínez tiene 85 de puntaje en el EA FC 24

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario