El clima en Neuquén

icon
30° Temp
39% Hum
La Mañana Riquelme

El comentario anti Riquelme de Mario Pergolini por el que se volvió viral

El conductor de radio y televisión quiso burlarse de Riquelme, sin embargo le salió mal y terminó siendo viral.

En el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, Boca se impuso 2-1 a Godoy Cruz en la última jornada de la fase regular de la Copa de la Liga. El partido tuvo sus momentos de tensión, especialmente cuando Nicolás Figal cometió un error que llevó al empate transitorio del Tomba. Sin embargo, el defensor se redimió más tarde al marcar el gol que le dio la victoria al equipo de Mariano Herrón. Sin embargo, el defensor terminó convirtiéndose en el protagonista de una inesperada pelea entre Juan Román Riquelme y Mario Pergolini.

Que luego del error de Nicolás Figal en el primer gol de Godoy Cruz, la polémica no tardó en llegar cuando Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca y actual aliado de la oposición, criticó a Figal y a Juan Román Riquelme en sus historias de Instagram. "Sí… también trajo a Figal", expresó Pergolini. Sin embargo, la chicana resultó fallida, ya que Figal terminó siendo quien marcó el segundo gol de Boca.

Riquelme 1.jpg
El posteo de Pergolini contra Riquelme

El posteo de Pergolini contra Riquelme

Qué dijo Mario Pergolini sobre Riquelme tras el gol de Figal

Como era de esperarse, al marcar el tanto el defensor, todos los usuarios empezaron a burlarse del conductor. Pergolini, minutos después, eliminó la historia y publicó dos nuevas, reforzando la apuesta: ¿"cómo qué metió un gol"?; "Bueno... también trajo a Orsini".

Riquelme 2.jpg

Estas publicaciones surgen en medio de la campaña electoral en Boca, donde Pergolini integra la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, compitiendo contra la fórmula oficialista de Riquelme y Ameal. La victoria de Boca, a pesar de los momentos de tensión, atenúa las preocupaciones sobre la clasificación a la Copa Libertadores 2024 y añade un capítulo más al clima político candente de cara a las elecciones del 3 de diciembre en La Bombonera.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario