El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Dibu Martínez

El Dibu Martínez reveló cuáles son sus nuevos objetivos con la Selección Argentina

El flamante arquero de la albiceleste habló de lo que se viene en el futuro próximo con la Copa América

Emiliano el Dibu Martínez encontró su lugar en el mundo en estos últimos años, en el Aston Villa, donde decidió ir luego de estar en el Arsenal para seguir creciendo en su carrera, y luego por supuesto en la Selección Argentina, donde fue pieza clave de los logros de la Scaloneta. Hoy es figura y emblema de ambos equipos.

Y el golero marplatense es sin lugar a dudas el factor fundamental para los resultados que viene logrando en los últimos años la albiceleste, como también en cada fin de semana el equipo villano en esta temporada. El arquero con atajadas espectaculares en una de las ligas más competitivas del mundo, pero además, algo que siempre remarca y lo diferencia es su mentalidad.

La mentalidad del Dibu Martínez y los objetivos de la Selección

Dibu Martínez.jpg

Emiliano Martínez, dueño del arco de la Selección Argentina, ya palpitó la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos y comenzará a fines de junio, donde seguramente él buscará volver a ser clave para que su país levante otro título.

"Sabemos que es una Copa América diferente, en Estados Unidos... Va a ser un mini Mundial. Nuestra cabeza está preparada para eso", expresó Emiliano Martínez en diálogo con DSports. El certamen continental comenzará el 20 de junio y la final será el 14 de julio. La Selección Argentina irá como vigente campeona a defender el título.

Pero luego, dio muestras de su cabeza y habló de lo que se viene para el equipo: "Me sigo poniendo objetivos. Quiero llegar a jugar 100 partidos en la Selección y tener la mayor valla invicta de la historia".

Así remarcó el arquero marplatense, quien tiene 36 partidos jugados con la Albiceleste y en 26 mantuvo el arco en cero. El líder en ambas marcas es Sergio Romero: 96 partidos (47 vallas invictas). ¿Lo superará?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario