El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Tevez

El duro cara a cara de Tévez con un periodista cuando ganó Independiente

El entrenador del rojo se cruzó con un periodista por el rendimiento del equipo, en la conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Para muchos de los fanáticos de Independiente de Avellaneda, Carlos Tévez se ganó un lugar en su consideración con los grandes resultados que obtuvo en la pasada temporada donde el elenco dio un giro inesperado en su andamiaje, cuando más lo necesitaba, y evitó el descenso a pesar de que parecía una meta inalcanzable. Sin embargo, con esa parte de la historia, el Rojo le exige a Carlitos un mejor rendimientos a un equipo que bajó su nivel futbolístico y no puede afianzarse en el torneo.

Es por eso que el ex entrenador de Rosario Central está bajo la lupa en la institución, en medio de resultados irregulares y la lucha por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de la victoria clave de este viernes por 1-0 ante Banfield, que lo dejó con chances de clasificar y estiró la estadía del entrenador en el club, se sometió a la conferencia de prensa donde sufrió cuestionamientos por el planteo y se cruzó con un periodista. "

"¿Viste el partido vos?", expresó sin escrúpulos y retrucó: "Yo jugué 3-4-3, no como ustedes dijeron. No jugué con Saltita de enganche. Teníamos que jugar, no meter presión".

Tévez-Banfield indep.jpg

En su relato, comentó su visión de cómo se dio el partido ante el Taladro: "La verdad es que se ganó un partido muy difícil. Vamos a pelear hasta el final que es lo más importante. Ahora vamos a jugar en casa, con nuestra gente y siguiendo con la búsqueda de poder meternos",

"Yo lo viví como una semana más. Estoy confiado en el trabajo. Lo más importante era la actitud para pedir la pelota, para ir a ganar. Cuando estás tambaleando tenés que ser simple y concreto. No es poner huevos e ir a lo loco para adelante. Tenemos que seguir progresando. Es importante el triunfo. Empezamos otra vez de cero. Lo hablamos en la semana y los muchachos lo entendieron bien", contó Carlitos sobre la semana que vivió entre las versiones que lo alejaban de la institución.

Más allá de la victoria, Tévez reconoció la irregularidad en el torneo en el que se encuentra cuarto y clasificando, a la espera de lo que sucede con River: "Tenemos altibajos. Estamos trabajando para mantenernos en una línea y un nivel. Que se mantenga la actitud, después podes jugar bien o mejor. El hincha de Independiente se identifica más con el equipo cómo jugó hoy".

Independiente-Banfield-Gol.jpg

El pedido de Tévez a la gente del rojo

“Que el hincha crea porque vamos a pelear hasta el final. Si clasificamos, buenísimo, y si no clasificamos hay que seguir para adelante. Estamos para seguir creciendo. No es pedirle paciencia porque hoy la gente no tiene paciencia. Tienen que saber que nos podemos equivocar, pero vamos a hacer lo mejor para Independiente ”, expresó en conferencia Carlitos.

Y sentenció: "Estoy convencido del trabajo que estamos haciendo. Estoy donde quiero estar, soy feliz”,.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario