El clima en Neuquén

icon
17° Temp
29% Hum
La Mañana Independiente

El palo que le tiró Iván Marcone a los equipos que no llenan la cancha tras el triunfo de Independiente

El capitán del Rojo se mostró filoso y le apuntó a los equipos que no logran llenar el estadio cada fin de semana.

Con la llegada de Carlos Tévez, Independiente comenzó a levantar y lleva tres victorias al hilo en el torneo local. En este contexto, tras derrotar a Huracán, Iván Marcone se mostró contento por el nivel del equipo y por el apoyo incondicional de la gente, por lo que también aprovechó para tirar un palito para la vereda de enfrente.

Es que pese a que Independiente no se encontraba en su mejor momento futbolístico, los hinchas demostraron su apoyo, ya que se produjo la venta récord de abonos y el estadio estalló de gente en la gran mayoría de partidos que se jugaron en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Esto fue reconocido por Iván Marcone tras el partido frente a Huracán. Pero no quedó en un simple agradecimiento, sino que también terminó siendo una chicana para Racing, debido a que sin mencionarlos hizo alusión a los de la vereda de enfrente.

Iván-Marcone-Independiente.mp4

“Entendemos a la gente, lo que necesita, lo que quiere. Este club es muy grande y lo menos que le podemos regalar es dejar siempre todo”, expresó Iván Marcone sobre el cambio que se produjo en la actitud de los jugadores tras la llegada de Tévez.

“En la Liga pasada nos costó y el estadio siempre estuvo lleno. Otros equipos juegan la Copa y pelean el torneo y no llenan la cancha. Acá está siempre lleno”, lanzó picante el capitán de Independiente haciendo alusión a Racing, ya que luego de quedar afuera de la Copa Libertadores, el siguiente partido en el estadio Presidente Perón hubo poca convocatoria.

Iván-Marcone-Independiente.jpg

De esta forma, Iván Marcone comenzó a palpitar lo que será el clásico entre Independiente y Racing. Es que dentro de sólo 3 fechas, ambos equipos se verán las caras en el estadio de la Academia. Si bien aún restan algunas semanas, el capitán ya se animó a calentar la previa.

Sin embargo, a sabiendas que aún falta mucho para este partido y teniendo en cuenta que a Independiente aún le falta crecer en lo futbolístico, eligió no hacer menciones específicas para evitar generar polémica y mantener la humildad en un momento de pleno crecimiento personal y grupal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario