El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Tevez

La fuerte frase de Carlos Tevez sobre su Independiente: "Está siempre complicado"

El entrenador se mostró eufórico tras la victoria ante Huracán y compartió su deseo de volver a jugar.

Carlos Tevez expresó su alegría tras la victoria de Independiente sobre Huracán en un partido crucial por la permanencia en la Copa de la Liga. El entrenador se mostró eufórico y reveló que por primera vez en mucho tiempo, sintió el deseo de volver a jugar.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Carlos Tevez destacó la importancia de la victoria para el equipo y la afición de Independiente. "Lo más importante es que el equipo empezó a competir y la gente se da cuenta de eso. Hoy ganamos una final y el juego lindo ya va a venir. Yo me siento feliz y contento de estar en Independiente, porque cuando este club te abraza, no te suelta más", afirmó.

Carlos Tévez 1.jpg

El Apache también compartió detalles sobre la estrategia del equipo en el partido contra Huracán. "Nuestro plan de juego para esta noche era presionar al arquero (Lucas Chaves), porque es el jugador de mejor pie que tiene Huracán a la hora de salir desde el fondo. Y después, el aliento de la gente me hizo dar ganas de volver a jugar", reveló.

Carlos Tevez expresó su descontento con la forma en que se trata la lucha por evitar el descenso y la constante presión sobre Independiente. "Veo que cuando ganan los de abajo, el que está siempre complicado es Independiente y somos como ocho equipos. Pero siempre está Independiente. Convivimos con eso, pero debemos ser humildes y seguir trabajando, creando una armonía para el plantel, el equipo y el club para poder trabajar. Buscar cositas buenas para seguir creciendo", enfatizó.

En cuanto al rendimiento del equipo, Tevez elogió la solidez defensiva de Independiente. "Estamos bien, compactos y sólidos en el fondo, ya que solamente nos hicieron dos goles yendo para atrás, porque fueron de cabeza con Gimnasia y Estudiantes. Aunque igual tenemos que mejorar en el juego, porque hoy salimos jugando siempre de abajo y la agresividad se nota. Y eso hace que uno se sienta identificado con los muchachos porque pelean hasta el minuto final", aseguró.

Carlos Tévez 2.jpg

El entrenador también tuvo palabras de reconocimiento para algunos de sus jugadores, incluyendo a Ayrton Costa y Felipe Aguilar. Además, destacó la transformación de Joaquín Laso, quien ha ganado el apoyo de la afición de Independiente.

Para cerrar, Tevez aclaró que no se siente "salvador de nadie" y subrayó la importancia del trabajo en equipo. "No soy el salvador de nadie, son los muchachos que están dejando la vida. Uno plasma una idea de juego en el día a día y los muchachos se adaptaron rápido. Eso es lo más importante. Hay que seguir de la misma manera, pasitos cortitos y para delante construyendo", concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario