El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Manchester City

El posteo viral de Julián Álvarez desde Inglaterra

El joven futbolista surgido en las inferiores de River realizó un posteo junto a un compañero del City, comparando la foto con una situación vivida en el millonario.

Julián Álvarez vive una de las etapas más felices de su vida. Con un presente soñado en el Manchester City donde a fuerza de juego se ganó un lugar en la titularidad y en la consideración del histórico entrenador Pep Guardiola, el joven futbolista de 24 años disfruta de su estadía en Manchester junto a las estrellas que lo rodean en el último campeón de la Champions League.

Cada imagen que se lo ve al delantero nacido en Calchín, Córdoba muestra una mueca de sonrisa con los citizens, pero no olvida que, en su paso por River, donde debutó en primera división cuando Marcelo Gallardo era entrenador del equipo, también fue feliz. Es por eso que en su cuenta personal de Instagram comparó una situación particular que vivió en el equipo celeste de Manchester con otra situación en el elenco de Núñez.

Julián compartió en sus redes sociales una imagen junto al goleador noruego Erling Haaland, quien lo tomaba de la camiseta a la altura del pecho, en medio de risas. A esa misma historia, la Araña le agregó una foto idéntica que le habían tomado con Bruno Zuculini, cuando ambos eran jugadores del Millonario y disputaban el Mundial de Clubes 2018.

Posteo-Julián-álvarez.jpg

Aunque pareciera que Zuculini está agrediendo a Julián en la foto, el contexto en que se dio fue de felicidad por el tanto que había marcado el mediocampista. “Metí el gol; Era el 1-0 ante Kashima y vino Juli a abrazarme, peladito, chiquito, no gigante como está ahora, todo trabado, ¿viste? Ya ahí teníamos mucha relación, entonces viene y lo zamarreo de la alegría de meter un gol. Quedé como que lo estaba cagando a palos, ja, ja. Pasa que suelo ser bruto, los chicos me cargan con eso. Y me considero bruto: yo te quiero demostrar cariño y no lo puedo controlar, te pego un abrazo y capaz que te duele. Juli me sigue jodiendo con eso hasta el día de hoy”, contó Zuculini.

Este lunes Julián estará en la plantilla del City que visitará al Brentford por la fecha 23 de la Premier League, en busca de descontarle puntos al puntero Liverpool (51 puntos). En caso de ganar, quedarán a dos puntos de diferencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario