El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
La Mañana Ruggeri

El susto de Oscar Ruggeri al Pollo Vignolo en vivo que generó sorpresa

El panelista asustó de muy mala manera al conductor en medio de uno de sus editoriales y sorprendió a todos.

En una emisión especial de F90, el programa de ESPN conducido por el Pollo Vignolo, se vivió un hecho inesperado que rompió con los esquemas habituales. Mientras el conductor desarrollaba una editorial sobre la situación actual de Boca Juniors, ocurrió una sorpresa que sacudió el estudio: la inesperada aparición de Oscar Ruggeri, panelista del programa, quien regresaba de sus días de vacaciones en Europa.

Ruggeri 1.jpg
Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri

El peculiar momento, que desató risas entre los presentes, mostró a Vignolo sorprendido por la entrada de Ruggeri, que decidió darle un susto de novela al conductor. "Mirá quién volvió", exclamó Federico Bulos, otro de los periodistas del panel. A pesar del inusual inicio, Ruggeri saludó al resto de los columnistas y protagonizó una escena que no estaba en los planes de nadie.

La ausencia del Cabezón se debió a unos días de descanso en España, donde aprovechó para visitar el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y reunirse con Diego Simeone, entrenador del club español.

Qué hizo Ruggeri en España

También tuvo la oportunidad de saludar a Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, campeones del mundo que defienden al Colchonero. En medio de su estadía, visitó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llevándose como obsequio una camiseta firmada por el plantel merengue y una remera de Rafael Nadal.

Embed

Fiel a su estilo, Ruggeri no solo abordó temas deportivos sino también políticos. Asombrado por la cantidad de argentinos en España, el Cabezón compartió que muchos de ellos se mostraban conformes con la llegada de Javier Milei a la presidencia. "Está muy lindo España... lleno de argentinos. Hay muchos pibes, gente joven", destacó Ruggeri, quien durante su viaje dialogó con compatriotas que emigraron en busca de un mejor futuro.

Vignolo, intrigado, interrumpió a Ruggeri para preguntar si esos argentinos estaban de vacaciones o si vivían realmente en Europa. "Viven todos allá y estaban contentos porque ganó Milei acá en Argentina", reveló el exjugador. En la misma línea, agregó: "Están esperanzados... me decían ‘ahora vamos a esperar a ver cómo se resuelve este lío en el país’. Ellos están esperanzados en que cambie la situación del país. En España están con el socialismo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario