Durante el compromiso en el que el Tiburón y la Lepra igualaron sin goles, las facciones del elenco de La Feliz se trenzaron a cuchillazos y hubo heridos.
El empate sin goles ente Aldosivi y Newell's en Mar del Plata pasó a ser completamente anecdótico: mientras avanza el plan que contempla el regreso de público visitante a los estadios tras la decisión de la AFA, la barra del Tiburón fue protagonista de una brutal pelea a cuchillazos en el José María Minella. La escena, que se volvió viral en las redes sociales, muestra a los simpatizantes identificados con los colores del elenco de La Feliz en medio de una tremenda gresca.
El video viral del enfrentamiento en la tribuna de Aldosivi
En el video que trascendió en las últimas horas se lo puede ver a un hombre con el rostro completamente ensangrentado y a otros intentando separar a los involucrados en la trifulca, aunque sin demasiado éxito. Por lo pronto, los medios locales advirtieron que el suceso tuvo lugar en la esquina que conecta la popular con la platea descubierta del estadio mundialista, entre los 20 y los 25 minutos de la primera mitad, cuando en el pleito no había emociones.
De hecho, los hechos de violencia habrían estado vinculados a una interna entre facciones, ya que durante todo el compromiso se vivieron momentos de tensión: no fueron pocos los hinchas que se tuvieron que cruzar de lugares para evitar quedar involucrados en los incidentes, que no obligaron a que el pleito se pausara. En repudio a los agresores que comenzaron el conflicto, un grupo de fanáticos entonó el famoso "Que se vayan todos".
Luego de que la pelea culminó, los heridos debieron ser trasladados a una ambulancia situada en el recinto y fueron atendidos por los profesionales de la salud presentes. El personal policial solicitó los datos de los damnificados para comenzar con las actuaciones pertinentes, pero se negaron a colaborar. Aún así, se supo que se inició una causa de oficio por el delito de "lesiones leves", agravadas por producirse durante un espectáculo deportivo como el que se vivió por la tercera jornada del Torneo Clausura.
Un partido chato y aburrido que terminó sin goles
Dentro del campo de juego, ninguno de los dos conjuntos pudo romper el cero en un cotejo sumamente chato y friccionado, que aburrió a los espectadores y aquellos que disfrutaron de la transmisión por televisión. Con este resultado, el equipo comandado por Mariano Charlier acumuló su segundo empate en el campeonato y sigue sin poder ganar en este inicio de certamen. En la próxima fecha, visitará el domingo 10 de agosto a las 15 a Barracas Central en el estadio Claudio Fabián Tapia.
Por su parte, la Lepra del "Ogro" Cristian Fabbiani sumó cuatro puntos en el arranque del torneoa raíz de una victoria en la primera fecha, una derrota en la segunda y la igualdad ante Aldosivi. En la próxima jornada, los rosarinos se verán las caras con Central Córdoba de Santiago del Estero el viernes 8 de agosto a las 21, en el estadio Marcelo Bielsa.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario