El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana Pol Fernández

¡Genio! Qué hizo Pol Fernández al cumplir 100 partidos jugando para Boca

El mediocampista se hizo viral tras un lindo gesto con un hincha.

Este domingo en medio del empate 0 a 0 entre Boca y Central Córdoba, Pol Fernández cumplió un hito personal muy importante en su carrera, ya que cumplió los 100 partidos jugados con la camiseta de Boca. Sin embargo, el mediocampista aprovechó este momento de celebración y realizó un emotivo gesto que terminó conmoviendo a todo el mundo.

Es que finalizado el encuentro, Pol Fernández se acercó a la platea de Boca y se fundió en un abrazo con un hincha de Boca con síndrome de down. El joven fanático del Xeneize se acercó rápidamente a la cancha cuando vio que su ídolo se acercó a buscarlo y no pudo evitar emocionarse al verlo. Además, el ex jugador de Racing y Godoy Cruz de Mendoza le obsequió su camiseta.

Embed

El hincha de Boca rápidamente se puso la camiseta él y se largó a llorar emocionado por el gesto de Pol Fernández. Las imágenes del momento raídamente se viralizaron por todas las redes sociales, provocando elogios de parte de los hinchas de Boca, pero también de otros equipos argentinos, demostrando así que para elogiar los buenos gestos no hay camiseta que valga.

El mediocampista jugó un buen partido en medio de un Boca sin ideas que no solo no consiguió ganar de local, sino que además casi pierde, ya que Chiquito Romero atajó un penal en el segundo tiempo. El técnico de Boca, el Negro Ibarra, fue muy cuestionado por los hinchas en las redes sociales, sin embargo, en la conferencia de prensa pidió tranquilidad y aseguró que solo se trata de la segunda fecha del campeonato y que pronto tanto los resultados como el rendimiento general del equipo aparecería.

Pol Fernández 1.jpg

Cabe recordar que Boca es el último campeón del torneo local, sin embargo, viene de perder dos finales con Racing, por lo que el descontento del hincha Xeneize viene por ese lado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario