Los graves incidentes ocurridos este jueves en el partido Gimnasia-Boca, con un muerto y numerosos heridos producto del irracional proceder policial en el Bosque platense, ocupan el centro de la escena en un triste viernes.
Como no podía ser de otro modo, este tema copó la mayor parte del programa del Pollo Vignolo en ESPN, que tiene a Oscar Ruggeri como uno de los panelistas estrellas.
Pues bien, fue el Cabezón el que no tuvo las palabras más afortunadas respecto al escándalo, responsabilizó a la gente del Lobo del lío -junto a la policía- y opinó que si se jugaba en el Estadio Unico platense "esto no sucedía".
"Me parece que para estos espectáculos no tenemos la policía preparada. Hay algunos hinchas que se portan mal, no la gente que va con su familia a ver un espectáculo", indicó el ex defensor.
"Cuando llegan partidos de estas características, quieren ir todos. Para que hicieron semejante estadio en La Plata, cuando no lo podés prepararar antes... ¿No está preparada la gente para tremendo estadio que hay en La Plata? Si se jugaba en el Unico, no me den vueltas, todo era distinto", disparó el Cabezón.
"¿Tenían entrada los que estaban afuera? Y por qué no entraron?", prosiguió poniendo en duda las versiones. Esto lo convirtió en tendencia y generó reacciones adversas:
Te puede interesar...









