¡Insólito! Se robaron los bancos de suplentes de una cancha
Los ladrones no paran de sorprender con sus robos y esta vez le tocó sufrir una costosa pérdida a la cancha de césped sintético del hóckey del Club Cipolletti, ubicada en el predio de la Isla Jordán.
Enorme fue la sorpresa que los socios y profesores se llevaron este miércoles, cuando al arribar al espacio cercano al kartódromo de la ciudad y al predio “Caza y Pesca”, notaron la ausencia de las dos filas de butacas que servían a los equipos local y visitante en los días de partido.
Los asientos eran un punto de encuentro para jugadores y jugadoras en días de entrenamiento para mantener una charla, hidratarse y ajustar la indumentaria.
La subcomisión y algunos colaboradores construyeron sobre uno de los laterales la estructura de techos con hierro y debajo de los mismos montaron la estructura que tendrá en el futuro algún patio o un espacio grande al aire libre.
A través de las redes, los damnificados dieron a conocer la noticia, para evitar la comercialización del mismo y solicitaron dar aviso rápidamente para intentar recuperarlo. Se trata de dos filas de aproximadamente 5 metros de extensión.
La cancha de hockey del Albinegro fue inaugurada en 2018, luego de una gestión de la Confederación Argentina de la disciplina que distribuyó un número de carpetas por distintos lugares del país. Desde entonces, la disciplina se ha ido afianzando en la cartelera de la institución rionegrina y sumado categorías de damas y caballeros.
Te puede interesar...









