El ex delantero identificado con el Xeneize pasó por una entrevista donde habló de todo y le tiró un palo a los jugadores actuales
La época dorada de Boca Juniors en los 2000 dejó muchos jugadores que quedaron marcados a fuego en la institución y que se convirtieron en ídolos, o al menos en personas muy queridas por los fanáticos. Eso fue lo que le sucedió a Antonio el Chipi Barijho, aquel delantero que dejó goles y también anécdotas en la cancha y fuera.
El Chipo Inició su carrera profesional en Huracán en 1993, pero seis años después se sumó a Boca Junios donde logró una destacada trayectoria en los años más gloriosos del Xeneize.
Hoy ya alejado de sus tiempos como jugador, Barijho acompaña a su amigo Juan Román Riquelme trabajando para el club de la Ribera, y en medio de eso se dio un tiempo para hablar con Leo Montero en el ciclo de entrevistas llamado Random de Infobae.
Allí el siempre polémico no dejó tema sin tocar y respondió a todo. En medio de eso, el conductor y entrevistador le consultó acerca de quien cree él que sería hoy en día el Chipi Barijho del fútbol argentino, ante lo que respondió con sinceridad y dándole un palito a los jugadores actuales.
Tras la consulta, el ex jugador de 46 años contestó: “No, no hay porque hoy se cuidan todos. Se tapan la, la boca. Tienen miedo a ser reales”. Cabe recordar que él fue muy recordado por sus actitudes en la cancha, por sus dichos sin guardarse nada nunca, y por ir siempre al frente.
El Chipi Barijho habló sobre Bianchi
En la nota, Antonio dijo sobre su ex entrenador: “Bianchi es una grandísima persona. Lo queremos mucho. Es un técnico emblema del club”.
“Es una persona muy importante en la historia de Boca y para nosotros es nuestro gran amigo y nuestro director técnico, que nos guio por el camino de la grandeza y nos inculcó muchísimos valores que hoy por hoy los podemos transmitir y podemos demostrarlo hacia los juveniles, hacia el club o hacia los jugadores de Primera y todo lo que es el mundo Boca. Carlos es un gran de verdad”, finalizó.
Te puede interesar...











