La escandalosa declaración de Mazzanti sobre Independiente que desató la furia en Huracán
El delantero, flamante refuerzo del Rojo, habló con un medio partidario del club de Avellaneda y dejó una frase que generó enojo.
El pase de Walter Mazzanti a Independientees uno de los movimientos importantes que ya se hizo en el actual mercado de pases. El ahora ex jugador de Huracán llegó a la institución de Avellaneda, que se comprometió a pagar 3,5 millones de dólares, de los cuales dos irán a las arcas del club quemero y uno y medio le ingresará a Huachipato de Chile, dueño del otro 50% de su pase.
El sábado, el Rojo publicó en sus redes sociales un video oficial en el que el delantero se prestó para hacerle una chicana a Boca sin nombrarlo.
En el clip, el futbolista atiende una llamada mientras maneja y escucha una propuesta: "¿Y si te llama el Rey de Copas?", en referencia al apodo histórico del conjunto de Avellaneda. La escena pareció una respuesta directa al popular "¿Y si te llama Román?", frase identificada con el club de la Ribera.
Esa chicana quedó como una "mojada de oreja" en las redes, donde el folklore también tiene su lugar y nadie la tomó como una falta de respeto.
La declaración que enfureció a los hinchas de Huracán
En las últimas horas, Mazzanti le dio una nota al medio partidario "Rojos de Pasión" en la que realizó una declaración que intentó ser elogiosa para con Independiente y al mismo tiempo fue despectiva hacia Huracán.
En las semifinales de la última Copa de la Liga, el Globo eliminó por penales a su rival en el Libertadores de América, luego de igualar 0 a 0. El delantero fue titular en esa ocasión y logró el pase a la final, que después perdería ante Platense.
Consultado por aquel encuentro contra el Rojo, Mazzanti respondió: "Fue hermoso cuando fuimos a jugar a la cancha de #Independiente la semifinal. Me hubiese gustado estar del otro lado. La cancha es hermosa y la gente acompaña demasiado”.
En las redes sociales brotaron los insultos y la furia de los hinchas de Huracán contra el jugador, que antes de llegar al club de Parque Patricios no era nadie para el público masivo del fútbol sudamericano.
Algunos osaron interpretar que lo que Mazzanti quiso decir es que le hubiese gustado ver el partido desde afuera por el espectáculo que hizo la gente del Rojo, una lectura dudosa pero posible.
De todas formas, ya sea por las palabras que usó o por la forma en la que lo dijo, las declaraciones del jugador no resultan respetuosas para con el público del Globo y los quemeros se lo hacen sentir.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario