El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Boca

La fuerte denuncia del DT de Central Córdoba por el arbitraje contra Boca: "Estaban mirando Gran Hermano"

El entrenador de Central Córdoba no dudó en mostrar su enojo con el arbitraje, especialmente contra el VAR.

En una noche llena de tensiones en la Bombonera, Boca aseguró su segunda victoria en el torneo al vencer a Central Córdoba en un partido marcado por situaciones polémicas y reclamos de ambos lados. El equipo santiagueño, dirigido por Abel Balbo, se sintió agraviado por decisiones arbitrales y expresó su malestar en una conferencia de prensa cargada de críticas.

Balbo, en su análisis post-partido, mostró su enojo con el arbitraje al afirmar: "Tranquilo porque pienso que hicimos un buen partido. El empate hubiese sido el resultado más justo. Dos penales clarísimos que en el primer tiempo no nos dieron. En el segundo tuvimos dos jugadas de cabeza para empatar el partido. Boca es un gran equipo pero nos llegó muy poco. Hay que pensar en el próximo partido".

Balbo 1.jpg

El DT de Central Córdoba también hizo referencia a la desgracia del primer gol de Boca, describiéndolo como una jugada fortuita: "El primer gol fue una desgracia, pateó un jugador nuestro y le pegó en la espalda a otro y habilitó al jugador de Boca. En el segundo tiempo cambiamos la forma de jugar".

La fuerte crítica de Balbo contra el VAR de Central Córdoba frente a Boca

Además, Balbo no escatimó críticas al VAR, calificándolo de manera tajante: "Más allá del análisis, recién estaba viendo el penal que le hicieron a Molina, de terror. El VAR, no sé. Estaban viendo el Gran Hermano los del VAR".

Balbo 2.jpg

A pesar de la derrota, el entrenador de Central Córdoba destacó el rendimiento de su equipo y reiteró su descontento con las decisiones arbitrales: "Estoy tranquilo porque el equipo hizo un buen partido. Pienso que el empate hubiera sido el resultado más justo. Boca llegó muy poco, es un gran equipo, pero llegó muy poco. Creo que el empate lo merecíamos. Estoy tranquilo porque el equipo responde en el campo de juego. Hay que pensar en el próximo partido".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario