El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Ángel Di María

La historia oculta del jugador que amargó el debut de Di María en Rosario Central

El villano en una tarde emotiva para el Canalla se refirió a la llegada del campeón del mundo al fútbol argentino.

Vicente Poggi fue el villano en la tarde donde Ángel Di María regresó a Rosario Central siendo protagonista en los dos momentos de mayor tristeza para los hinchas del Canalla: el pisotón que sacó de partido en camilla al campeón del mundo y el gol a los 95 minutos de partido para empatar el encuentro y terminar con la fiesta de la Academia rosarina que veía con buenos ojos debutar con una victoria.

Sin embargo el futbolista uruguayo se encargó de opacar la tarde rosarina y dejó, junto a un Godoy Cruz ordenado y prolijo para contener el potencial ofensivo de su rival, con las manos semi vacías en un día emocionante. Luego del duelo donde fue el segundo protagonista del partido, Poggi habló con ESPN y se refirió al rosarino.

"Di María es un jugador referente a nivel mundial, se respeta acá y en cualquier parte del mundo. Es muy lindo que venga a nuestra liga, la hace crecer mucho. Como Paredes en Boca. Ojalá sigan viniendo más. Para nosotros, cuando entramos a la cancha, lo jugamos de igual manera. Pero, sin dudas, le dará muchos frutos a la liga. Obviamente, va a sacar diferencia, pero se va a comer alguna patada, ja. La gente lo va a querer marcar de otra manera", confesó.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1944159410726551936&partner=&hide_thread=false

Ángel Di María contó por qué salió en su debut con Rosario Central: "El hueso"

Ángel Dí María tuvo su anhelado regreso a Rosario Central marcando un tanto desde el punto penal (tras un fallo arbitral polémico) que le dio la ventaja parcial que luego se le escapo tras el empate de Godoy Cruz cuando iban 95 minutos de partido. Sin embargo, más allá del resultado, la preocupación llegó cuando el delantero tuvo que irse del campo de juego en camilla.

Un pisotón de Vicente Poggi hizo que el delantero se retire en camilla y con gestos de dolor luego de la infracción que parecía a primera vista ser evitable. Las alarmas se encendieron tras la salida del campeón del mundo y los gestos que mostraba en su cara.

Tras el encuentro, Angelito llevó tranquilidad: "Fue un pisotón ahí en el hueso nomás, pero nada, todo tranquilo”. Por otra parte, se hizo eco de la fricción que caracteriza al fútbol doméstico: “Siempre igual, es así el fútbol argentino. Queríamos darle una alegría a la gente, arrancar bien el campeonato, el semestre, pero no se pudo. No perdimos, que es importante también. Sumamos, hay que seguir pensando en lo que viene”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1944141679344169459&partner=&hide_thread=false

Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo, con la pelota parada, no pudimos convertir. Al final sí, pero no lo pudimos aguantar. Un garrón porque estábamos haciendo un buen partido, ya quedaba poquito, pero así es el fútbol”, analizó.

Para cerrar, dijo sobre el partido: “Tuvimos bastantes situaciones claras, una que pegó en el travesaño, pero es fútbol, no quiso entrar y terminó en empate”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario