El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Lionel Messi

La increíble historia del hincha que viajó 2000 kilómetros para ver a Lionel Messi en Estados Unidos y... ¡todavía no debutó!

Sumamente distraído, un hincha viajó a ver al capitán argentino y no se percató de que se encuentra de vacaciones y que aún no fue presentado.

Aún sin poner un pie en Estados Unidos, Lionel Messi ya comienza a demostrar el furor que causará su llegada a la MLS para vestir la camiseta del Inter de Miami. Es que ayer se reveló la historia de un hincha que viajó casi 2 mil kilómetros para verlo en su nuevo equipo. Sin embargo, no se percató que la Pulga se encuentra de vacaciones.

Sin haberse puesto la camiseta del Inter de Miami, Lionel Messi ya tiene en vilo a todos los estadounidenses con su llegada a la MLS. Es que desde aquel país comienzan a demostrar el furor que causará su llegada en las próximas semanas.

Es que se viralizó la historia de un fanático estadounidense que viajó convencido de que iba poder ver al capitán argentino en cancha. Sin embargo, se olvidó de un pequeño detalle, ya que Leo se encuentra de vacaciones en Rosario y pasó su día en la despedida de Maxi Rodríguez.

Lionel-Messi-hincha-Inter-Miami.mp4

Sin saber de esta situación, el hincha viajó para ver el partido entre el Inter de Miami y Philadelphia Union en el Subaru Park, pero Lionel Messi no se hizo presente. Para colmo, el nuevo equipo del 10 volvió a perder y se hunde en los últimos puestos de la tabla.

Al llegar al estadio y enterarse que el argentino no estaba ni en el país, la decepción del hincha fue total, a tal punto que sólo atinó a hacer un cartel para demostrar la decepción que sentía en ese momento al realizar el esfuerzo y no lograr coincidir con el mejor jugador del mundo.

Lionel-Messi-hincha-Inter-Miami.jpg

Cabizbajo y lleno de tristeza, el joven mostró el cartel a la cámara que se reflejaba en la pantalla grande del estadio: “Viajé 1200 millas (más de 1900 km) para ver al mejor de todos los tiempos”.

Ante la decepción, el joven sólo atinó a dejar caer su cartel y retirarse del estadio con el dolor de la derrota y la imposibilidad de ver a Lionel Messi. En las redes sociales no se lo dejaron pasar y la decepción del hincha fue uno de los principales focos de memes que se viralizaron en las últimas horas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario