El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Riquelme

La postura terminal de Juan Román Riquelme sobre el futuro de Ibarra en Boca

Al hablar ante las cámaras, fue inevitable preguntarle sobre el futuro del técnico de Boca. Él respondió y le mandó un mensaje a los hinchas.

Juan Román Riquelme fue invitado por el Villarreal, equipo en el que supo brillar, para celebrar los 100 años del club en un partido entre leyendas. Sin embargo, el vicepresidente no logra despegarse de Boca pese a estar a miles de kilómetros. Es que le preguntaron sobre el futuro de Hugo Ibarra, ¿Seguirá?

Luego de las dos derrotas consecutivas de Boca por el torneo local, produjeron que se comience a poner en duda el puesto de Hugo Ibarra. La danza de nombres comenzó a sonar pese a que Juan Román Riquelme no ha tomado una decisión aún.

Sin embargo, la victoria por Copa Argentina frente a Olimpo le dio algo de oxígeno al técnico de Boca, ya que por lo pronto tendrá una semana más para trabajar y seguir demostrando que está capacitado para seguir en el rol que le dio el consejo de fútbol.

Juan Román Riquelme-Boca.mp4

Ante la incertidumbre sobre su futuro, fue inevitable que le consulten a Riquelme por cómo ve al Negro y la posibilidad de rescindirle el contrato en caso de que no se den los resultados. Desde la fiesta del Villarreal habló del tema que tiene a los hinchas en vilo.

Tras la consulta de los periodistas, Román intentó esquivar para no dar indicios sobre lo que imagina para el futuro de Boca. "Bueno, yo estoy acá festejando esto en Villarreal. En un rato vamos a jugar por Copa Argentina y esperemos hacerlo bien", intentó esquivar.

A lo largo de su carrera, Riquelme se ha caracterizado por tener cintura ante la prensa y responder sólo lo que él desea. Ahora que es dirigente las cosas no varían, pese a la consulta concreta sobre el futuro de Hugo Ibarra él decidió hacerse el desentendido y evitó responder.

Juan Román Riquelme-Boca-Hugo Ibarra.jpg

Por otra parte, habló sobre los objetivos futbolísticos que tiene Boca en este momento: "En nuestro país, los hinchas son muy fanáticos. Entonces, nosotros venimos ganando seguido, pero cada cuatro, cinco meses tenemos la obligación de volver a ganar".

"Eso es bueno porque el club tiene que seguir trabajando, los jugadores también y estamos con mucha ilusión de darles una alegría a nuestros hinchas en esta temporada", anheló Riquelme sembrando esperanza en los hinchas de cara a este año.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario