La tremenda patada que Lisandro Martínez le pegó a un jugador inglés en un amistoso
Los equipos europeos ya están de pretemporada, en lo que es la preparación para iniciar una nueva temporada. Por eso, varios jugadores de la Scaloneta han empezado a ganar minutos, y uno de ellos fue Lisandro Martínez, que fue titular en el encuentro entre su Manchester United frente al Real Madrid. Sin embargo, el campeón del mundo protagonizó una pelea con Jude Bellingham luego de darle una fuerte patada.
El equipo blanco se impuso con un marcador de 2-0 ante los ingleses en el NRG Stadium de Houston, en un partido que estuvo cargado de pierna fuerte y acciones al límite. El primer gol llegó temprano en el encuentro, a los 5 minutos, de la mano de Jude Bellingham. El joven inglés recibió un preciso pase de Antonio Rüdiger y definió magistralmente por encima del arquero André Onana.
Pero esa no fue la única intervención de Bellingham, quien también llamó la atención por su carácter luego que Lisandro Martínez perdiera su marca y se lance hacia el centro del campo y embistiendo agresivamente al inglés cuando intentaba girarse.
La pelea no pasó desapercibido y generó una acalorada discusión entre los jugadores de ambos equipos. Dani Carvajal fue uno de los primeros en intervenir, recriminando a Martínez por la dureza de su acción, que estuvo al borde de la expulsión. Esta no es la primera vez que el argentino protagoniza una jugada de este tipo en esta pretemporada, ya que hace unos días tuvo un encontronazo con Bukayo Saka del Arsenal en otro amistoso.
En el segundo tiempo, Bellingham fue reemplazado por Federico Valverde, mientras que Martínez dejó el terreno de juego a los 17 minutos para dar lugar al ingreso de Victor Lindelöf.
Al finalizar el partido, el propio Bellingham habló y no solo le bajó el dramatismo a la pelea sino que tuvo palabras de elogio para el argentino.
"La pequeña pelea con Martínez es una de esas cosas que pasan. Realmente no puedo repetir lo que le dije para ser honesto. Es un jugador brillante. Vino a desearme todo lo mejor cuando salió, realmente lo respeté. Sé que lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Lo vi al final del juego y le deseé lo mejor", aseguró.
"Puedo respetar eso cuando dos jugadores están tratando de ganar con su equipo y pueden unirse y ser respetuosos después del partido. Es un gran competidor y un gran jugador. Al igual que yo, él quiere ganar. A veces se desborda, pero es parte del juego. Soy muy respetuoso. Podemos tener ese momento después del partido", cerró.
Te puede interesar...










