Esteban "Bichi" Fuertes sorprendió con dos bombas en F360 de ESPN. El exdelantero y panelista del programa aseguró que dos estrellas del fútbol brasilero quieren jugar en River y en Boca.
"Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River. Nunca jugó en el exterior. Su representante es amigo mío y me lo contó: si es por él, viene ya mismo. Tiene una oferta de otro grande brasileño pero la descartaría", revelo el exgoleador de Colón, en su primera primera primicia de este jueves.
Se trata de Rodinei, tiene 30 años y está muy cerca de llegar a la final de la Copa Libertadores con Flamengo. Jugó 211 partidos en el Timao, actualmente es titular indiscutido y una de las figuras del equipo que le metió cuatro goles de visitante en el partido de ida de la semifinales a Vélez.
La segunda bomba tiene que ver con Boca. El Bichi Fuertes aseguró que Hulk se muere por jugar en Boca. El zurdo juega actualmente en Atlético Mineiro pero su deseo es ponerse la camiseta xeneize a partir de 2023.
El exgoleador de River es amigo del manager de Hulk. Además, la idea no parece descabellada, ya que Juan Román Riquelme necesita sumar jerarquía en ataque ante las bajas de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, y buscar la ansiada y esquiva séptima Copa Libertadores.
"Hulk quiere jugar en Boca y no tiene problemas de contrato ni nada", contó Fuertes. Tiene contrato hasta fines de 2024 con Mineiro, donde llegó libre desde China. Es muy alto su salario y en el último tiempo no brilló. Tiene 36 años.
Te puede interesar...











