El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Garnacho

Las fotos de las tremendas vacaciones de Alejandro Garnacho en Ibiza

El Bichito se tomó unos días de descanso luego de su primera temporada en el Manchester United. En su Instagram mostró cómo pasa sus días.

Luego de una temporada en la cual logró asentarse como titular en el Manchester United, Alejandro Garnacho se tomó sus merecidas vacaciones, por lo que decidió viajar a Ibiza junto a sus amigos para relajarse y dejar de lado las preocupaciones del mundo del fútbol.

Apenas terminó el partido frente a Indonesia en la gira de la Selección Argentina, Alejandro Garnacho inició sus vacaciones. Es por eso que luego de haber sido el primer año con continuidad en el Manchester United, eligió disfrutar al máximo de estas.

Alejandro-Garnacho-1.jpg

Fue así como eligió Ibiza como el lugar para el merecido descanso. En su cuenta de Instagram, el futbolista mostró algunas de las imágenes junto a sus amigos disfrutando del mar y del lujoso yate que contrató para estar a gusto durante estos días.

Es que una vez en Ibiza, el jugador sumó a cuatro de sus amigos para vacacionar y eligieron hacerlo en un yate, cuyo valor es de 70 mil dólares por semana. El mismo cuenta con una superficie de 27 metros y una capacidad para 8 personas.

Alejandro-Garnacho-2.jpg

Además, el yate cuenta con un solarium, distintos sillones para relajarse, un bar y está equipado con la tecnología necesaria para no extrañar en lo más mínimo tierra firme. Respecto a los camarotes, tiene un VIP y dos twins con camas separadas, todos estos cuentan con baño en suite.

Por lo pronto, el futbolista pasa sus días allí junto a sus amigos para alejarse un poco de lo que fue una temporada agotadora y a la espera de lo que será la próxima, en la cual se espera que se comience a ver mucho más el potencial con el que cuenta.

Alejandro-Garnacho-3.jpg

En lo que respecta a su pareja, la misma expresó que lo extraña en su última publicación, por lo que dejó entrever que los primeros días de vacaciones se darán sólo con sus amigos, ya que la segunda semana será destinada para su novia, Eva García.

Vale recordar que Alejandro Garnacho y Eva García se encuentran en la espera del pequeño Enzo, a quien anunciaron en sus redes sociales hace más de un mes, por lo que serán las últimas vacaciones sin el pequeño en camino.

Alejandro-Garnacho-4.jpg
Alejandro-Garnacho-5.jpg
Alejandro-Garnacho-6.jpg
Alejandro-Garnacho-7.jpg
Alejandro-Garnacho-8.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario