La clasificación de Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, escenario de la duodécima fecha de la temporada, la ganó José Manuel Urcera. Agustín Canapino y Mariano Werner quedaron como escoltas. Por su parte, el neuquino Juan Cruz Benvenuti culminó 14 aunque luego lo recargaron por cambio de motor y quedó 28.
Con el Torino del Maquin Parts, Urcera registró un tiempo de 1:13.549 para quedarse con la pole position. El de San Antonio Oeste dejó en la segunda posición a Canapino, a 39 centésimas, mientras que Werner culminó tercero, a 42 centésimas.
Quien realizó un gran trabajo fue Marcos Landa, que quedó en el cuarto lugar. Esteban Gini, Matías Rossi, Jonatan Castellano, Marcelo Agrelo, Juan Tomás Catalán Magni y Valentín Aguirre completaron el top diez.
Por su parte, Juan Cruz Benvenuti terminó en el puesto número 14, a 94 centésimas de la vanguardia. Pero luego lo recargaron por cambio de motor y finalizó 28. En tanto, Emiliano Spataro no fue de la partida en la tanda por la rotura de motor.
Urcera largará adelante en la primera serie, junto a Landa, mientras que Canapino hará lo propio en la segunda con Gini y Werner partirá en la tercera con Rossi. Las baterías se pondrán en marcha mañana a las 9:10, 9:35 y 10hs, respectivamente
Te puede interesar...









