Clásico caliente e importante victoria 2-0 del Milan ante Juventus, que no lo baja de la pelea por el Scudetto en la Serie A.
Fue en el estadio San Siro contra Juventus, que poco pudo hacer para revertir la situación. Sobre el final del partido, Leandro Paredes realizó una imprudente patada sobre Sandro Tonali, por la que estuvo al borde de ser expulsado.
El partido ya estaba en el segundo minuto de descuento del total de cuatro que había agregado Daniele Orsato, árbitro principal del cruce entre dos potencias del Calcio.
Los jugadores de la Juve debían devolverle el balón, pero el mediocampista central argentino optó por no hacerlo para ir en búsqueda de un milagro. Ahí estaba el italiano, que se interpuso en su rechazo y acabó por pegarle.
Tonali cayó al suelo muy dolorido y se calentó el ambiente. Los jugadores de ambos elencos empezaron a empujarse entre sí, hasta que llegó el juez a separar a ambos. La reiteración mostró que podría haber sido una jugada de tarjeta roja, por la imprudencia del futbolista. Sin embargo, solo terminó en tarjeta amarilla para él y también para Tonali por la provocación.
>> Las redes estallaron
Te puede interesar...









