El clima en Neuquén

icon
21° Temp
68% Hum
La Mañana Manu Urcera

Manu Urcera y Santero cerraron su acción del fin de semana

Manu Urcera se estrenó en las TC Pick Up mientras que Julián Santero completó una nueva fecha en el TC2000.

Manu Urcera y Julián Santero completaron un nuevo fin de semana en el mundo automotor. El rionegrino pudo, finalmente, estrenarse en las TC Pick Up, la más joven categoría de la ACTC, luego de un debut demorado producto de que su Toyota del Maquin Parts no llegó a estar lista para la inauguración. En cuanto al mendocino Julián Santero, completó, también la segunda fecha, pero del TC2000 que vio actividad en el óvalo de Rafaela.

La segunda fecha de las TC Pick Up concluyó en el autódromo de La Plata, donde Agustín Martínez, el hijo del actual campeón Omar “Gurí” Martínez, se quedó con la victoria y así completó un fin de semana perfecto, con el triunfo en la clasificación, la pole confirmada tras la serie y la final.

El podio lo completaron Juan Pablo Gianini, a 0.247 segundos, y tercero fue Mariano Werner, a 0.466 segundos. Mientras que José Manuel Urcera no tuvo el estreno soñado ya que, tras haber largado en la 15° posición, terminó unos escalones por detrás y se tuvo que conformar con el 21° puesto y cerró el fin de semana con un total de 15,5 puntos.

Urcera TCPK txt.jpg
Manu Urcera debuta este año en las TC Pick Up.

Manu Urcera debuta este año en las TC Pick Up.

Por otro lado, en el TC2000, el ganador fue el de Las Parejas, Facundo Ardusso fue el más rápido en el óvalo de Rafaela luego de haber largado en el puesto 14° de la grilla de partida. Así fue que Ardusso se abrió paso entre todos los autos y terminó por delante de Leonel Pernia, quien finalizó 2°, y de Ignacio Montenegro quien completó el podio.

Lamentablemente para Julián Santero, el mendocino que había largado en la tercera plaza, sufrió un accidente en el primer giro y, junto a Nicolás Traut se vieron obligados a abandonar la carrera de manera temprana, con ambos autos chocados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario