Mauro Zárate fue agredido por hinchas de River y se desquitó en Instagram
Mauro Zárate vivió una noche especial en el Monumental. El delantero de Platense marcó el gol de descuento y luego, debido a su conocida afinidad con Boca, sufrió la agresión del público millonario. El futbolista se desquitó en las redes sociales y cargó al Millo por el descenso del 2011.
La situación se volvió viral a partir de la reacción del ex atacante xeneize en su cuenta de Instagram. Zárate ingresó al campo de juego en el segundo tiempo y logró el gol del descuento, aunque eso no le alcanzó a Platense para llevarse algo del Monumental.
Los hinchas de River le recordaron a Zárate su paso por la Ribera en especial porque formó parte del plantel que perdió la final de la Libertadores de 2018 en Madrid y aprovecharon para gastarlo.
Finalizado el partido, cuando Mauro y compañía caminaban hacia el túnel cercano a las tribunas -para dirigirse al vestuario visitante-, le lanzaron una botella con agua. Alguien se pasó de la raya y, transcurridas las horas, el futbolista contestó a través de redes sociales.
Sin nombrar a River, tiró una indirecta contundente: "Acá claramente vemos 'Descender' desde la tribuna una botella de agua sobre mí". Se tomó en broma el episodio y, de paso, tiró un palito referido a la pérdida de categoría del Millo en 2011.
En Boca, Mauro jugó 85 partidos, con 21 goles y consiguió tres títulos: Supercopa 2019, Superliga 2019/2020 y Copa Diego Armando Maradona 2020. Algunos problemas físicos no le permitieron tener continuidad y su rendimiento tuvo altibajos. El jugador de 35 años, llegó a Platense en este 2022. Lleva 19 partidos y tres goles convertidos.
Algunas declaraciones polémicas de Mauro Zárate:
El delantero, que en 2018 vestía la camiseta del Xeneize, había comentado que “el equipo perdedor de aquel compromiso debía irse del país”. Al atacante le consultaron si se arrepentía de lo que dijo en la previa de la recordada final: “No me arrepiento de lo que dije. De hecho cumplí y me fui de vacaciones a Miami”, sentenció de manera irónica.
También en alguna oportunidad sorprendió con una declaración picante luego del triunfo por penales en la Copa de la Superliga en 2019 de Boca ante Vélez el equipo en el que surgió. Al ser consultado sobre si a semifinales se había clasificado el que merecía hacerlo, el delantero lanzó: “Pasó el equipo grande”.
Te puede interesar...










