El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana San Lorenzo

San Lorenzo anunció su nuevo refuerzo y alegró al Chiqui Tapia

A falta de pocos días para iniciarse un nuevo torneo del fútbol argentino, el Ciclón anunció una nueva incorporación inesperada.

San Lorenzo suma una incorporación clave de cara a la temporada 2024 con la llegada de Iván Tapia, quien superó la revisión médica este sábado y se incorpora al plantel azulgrana procedente de Barracas Central. El volante, nieto del padre del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, expresó su entusiasmo por unirse a uno de los "5 grandes" del fútbol argentino y reveló que su "gran objetivo" es conquistar la Copa Libertadores que disputará el club.

San Lorenzo 1.jpg
Iván Tapia llegó a San Lorenzo

Iván Tapia llegó a San Lorenzo

En una rueda de prensa, Tapia señaló que su decisión de unirse a San Lorenzo se gestó el año pasado, influida por nuevos desafíos y objetivos personales. El llamado del entrenador, Rubén Darío Insúa, resultó determinante para su elección. "Hablé con él, me comunicó su deseo de que forme parte del plantel y la verdad es que su llamado fue fundamental para tomar la decisión de venir", destacó el mediocampista.

Por qué eligió Iván Tapia a San Lorenzo

A pesar de recibir ofertas de otros clubes nacionales e internacionales, la oportunidad de disputar la Copa Libertadores con San Lorenzo fue el factor determinante para la mudanza de Tapia. El jugador, en la espera de su primer hijo, expresó su alegría por participar en la prestigiosa competición continental: "Va a ser mi primera copa internacional que me toca disputar, ni más ni menos que la Libertadores, y la verdad que es una locura. Ojalá que nos vaya como todos los cuervos esperan".

San Lorenzo 2.jpg

Iván Tapia también destacó el gran objetivo del equipo para la temporada: "Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores, y más para este club que le tocó ganar una (2014). La idea y el gran objetivo será ir por la segunda". Mientras se prepara para la competición internacional, San Lorenzo también se alista para su debut en la Copa de la Liga enfrentando a Lanús el sábado 27 de enero en el Nuevo Gasómetro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario