El jugador ya había entrenado con la ropa de su nuevo equipo, sin embargo, de un día para el otro decidió irse.
Independiente Rivadavia vivió un episodio insólito a pocos días de su debut en Primera. Néstor Breitenbruch, defensor con pasado en Arsenal, Godoy Cruz, y surgido de las Inferiores de Independiente, parecía ser el refuerzo que el equipo necesitaba. El jugador llegó a Mendoza, se entrenó con el grupo y hasta se enfundó la indumentaria de La Lepra mendocina. Sin embargo, diferencias contractuales emergieron y el defensor no será finalmente el refuerzo esperado.
Rodolfo De Paoli, buscando fortalecer el sector defensivo, ahora deberá explorar otras opciones para cubrir el puesto que Breitenbruch prometía reforzar. El jugador, que podía desempeñarse tanto como zaguero central como lateral derecho, era considerado por el entrenador que, además, lo conocía de su paso por Barracas.
Para complicar aún más la situación, el lateral de 28 años avanzó en negociaciones con otro club de la Liga Profesional: Atlético Tucumán. Este equipo le ofreció condiciones económicas superiores a las que había pactado con Independiente Rivadavia. A pesar de haberse mostrado con la camiseta del equipo mendocino, Breitenbruch dejará la provincia en las próximas horas para sumarse al Decano tucumano.
Cómo es la carrera como jugador de Néstor Breitenbruch
El jugador, nacido en Misiones, inició su carrera en Independiente en 2015, aunque su paso por el club fue limitado. Luego de ser parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2017, fue comprado por Tigres UANL y posteriormente cedido a Correcaminos. Tras destacarse en Defensa y Justicia, regresó a Argentina para vestir la camiseta de Godoy Cruz y posteriormente jugar en Arsenal.
En tanto, en Atlético Tucumán, la llegada de refuerzos continúa tomando forma. Con cinco confirmados y la llegada de Lucas Ambrogio en proceso, Néstor Breitenbruch se suma como la séptima incorporación. A pesar de haber tenido todo acordado con otro club, el lateral derecho de 28 años viaja hacia Tucumán para estampar su firma con el "decano". La dirigencia del club confirma que el jugador llegará por la noche para unirse al equipo. Mientras tanto, la llegada de Nicolás Morgantini se cae, ya que Lanús no permitió su salida, llevando a la dirigencia "decano" a descartar su incorporación.
Te puede interesar...











