Derecho a réplica sobre una denuncia en el bar Saona

El propietario del local aclara que la denuncia policial efectuada el 17 de marzo no contenía una acusación de abuso contra un cliente del bar.

En representación del bar Saona S.R.L., Juan Nicolás Manzur ejerce el derecho a réplica respecto a la nota publicada en LM Neuquén el 17 de marzo, posteriormente rectificada, la cual contenía una errónea afirmación sobre una denuncia respecto a una situación vivida en la madrugada del domingo citado en dicho bar. La nota se titulaba: “Denuncia que la manosearon en un boliche y los patovicas la sacaron de forma violenta…”, y sostenía que “una joven denunció haber sido manoseada y agredida por un hombre dentro de un bar ubicado en calle Brown y Elordi…”. Asimismo, la nota exponía textualmente que “según consta en la denuncia radicada en la comisaría Nº 1 un habitué del lugar toqueteó a la chica, luego de haber sido rechazado por ella gran parte de la noche…”.

En tal sentido, Saona niega que el contenido de la denuncia policial realizada por la supuesta damnificada contenga la afirmación de la existencia de un “manoseo” o de un “toqueteo”. Sólo se denunció una supuesta situación de agresión, la cual de cualquier manera esta parte niega.

Te puede interesar...

Los propietarios del Bar Saona además de no tolerar ni permitir situaciones de violencia de ningún tipo, menos toleraría a sabiendas situaciones de abuso y/o de violencia de género entre los particulares que concurren al bar, ni de parte de su personal.

Puede ser común (lamentablemente) en nuestra sociedad y en los tiempos que vivimos, que se dé un incidente de violencia entre concurrentes de un bar, tal como puede suceder en cualquier local nocturno. Somos conscientes de que no estamos exentos de estas situaciones, siendo nuestra responsabilidad no permitirlo dentro de nuestras instalaciones, en pos de resguardar la integridad de las personas que concurren a nuestro bar. En cambio, no es común (ni lo será) que en nuestro local se permitan situaciones de violencia de género y que las mismas sean toleradas o encubiertas de manera alguna por quienes somos responsables de un lugar donde la gente concurre a divertirse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído