¿Qué pasó con Tomás? Un auto quemado y el teléfono celular, clave para la investigación Mientras avanzan las pesquisas, amigos y conocidos del joven asesinado en General Roca marcharán reclamando justicia.
Estuvo desaparecido 15 días y lo encontraron muerto: qué pasó con el auto de Tomás Dobra de la Canal La región no sale de la conmoción tras conocerse el brutal crimen del hombre de 32 años que estuvo 15 días desaparecido y fue hallado muerto en General Roca.
Estuvo desaparecido 15 días y lo encontraron muerto: quién era Tomás Julián Dobra de la Canal La Justicia investiga con hermetismo la muerte del joven de 32 años, que era buscado por todo el Alto Valle desde mediados de abril.
Confirman que el cuerpo hallado en zona de bardas era el joven desaparecido hace 15 días El propio padre publicó en sus redes sociales. El macabro hallazgo ocurrió durante el miércoles. "Asesinaron a mi único y queridísimo hijo. Se me rompió el alma", escribió.
Lleva una semana desaparecido y marchan para que refuercen la búsqueda Familiares y amigos de Emanuel irán desde la plaza de Gaiman hasta la comisaría. Tiene discapacidad motriz y toma medicación a diario para evitar convulsiones.
Extraña desaparición de un profesor: una pelea, transferencias bancarias y una deuda millonaria Julio tiene 41 años y dos hijas. En medio de su búsqueda, la policía encontró sorpresivas pistas, y su esposa reveló detalles sobre el último momento que lo vio.
Qué dijo "Millico", el personaje que mantuvo en vilo a toda Zapala Fue ubicado en las últimas horas en Aluminé. Nada se sabía de este pintoresco guitarrero, lo que disparó las alertas en el centro de la provincia.
Final feliz: dónde lo encontraron a "Millico" y cuál es su estado de salud La historia de la desaparición del personaje guitarrero que mantuvo en vilo a toda la ciudad de Zapala, en este viernes de Pascuas tuvo un final feliz.
Encontraron muerto al niño que desapareció en el río Paraná junto a su papá Crece con fuerza la hipótesis de que el niño cayó al río Paraná desde la lancha en la que circulaba con su padre.
Secuestró a su hijo en la puerta del colegio: el desesperado video del momento "¡Ayudame mamá!", se escucha gritar al nene de 9 años, en un momento de desesperación. El hombre tenía una perimetral por violencia de género.
El pedido de la mamá de Ezequiel Vergara para su despedida en el cementerio de Neuquén El cuerpo del joven de Villa La Angostura, de 28 años, fue entregado a su familia este martes. La fiscalía descartó indicios de criminalidad.
Lo confirmó su familia: el cuerpo encontrado en Villa La Angostura es de Ezequiel Vergara Pese a que todavía no se brindó información oficial, su madre y hermana lo contaron con mensajes en sus redes sociales.
Cómo es el lugar y quién hará el rescate del cuerpo hallado en el cerro de Villa La Angostura El sector del Filo Falso Belvedere complica el retiro del cuerpo. Por eso las tareas de rescate estarán a cargo de una empresa especializada.
El cuerpo hallado aún no pudo ser retirado: cómo sigue el operativo El fiscal del caso adelantó a LMNeuquén que una empresa privada se encargará de la extracción del cuerpo. También realizarán un relevamiento con drone.
Encontraron un cuerpo en Villa La Angostura: investigan si se trata de Ezequiel Vergara, el joven buscado El hallazgo impulsó un operativo de emergencia en la zona. Personal especializado trabaja en condiciones difíciles debido a la geografía del terreno.
Qué se sabe del joven desaparecido que buscan desesperadamente en La Angostura Se trata del joven de 28 años identificado como Ezequiel Díaz Vergara, desaparecido el 21 de marzo. Su paradero es un misterio. Lo que cree la familia.
Joven desaparecido en Villa La Angostura: los resultados de los últimos rastrillajes Matías Vergara se fue de su casa hace 10 días y no hay rastros de su paradero. La esperanza de su mamá, quien atribuye a una reflexión la carta de despedida que dejó su hijo.
Joven desaparecido en Villa La Angostura: dónde concentran la búsqueda y la esperanza de su mamá Patricia expresó que tiene confianza en el operativo de seguridad que está buscando a su hijo en la montaña. El fiscal sobrevoló los cerros.
Cómo sigue el operativo de búsqueda del joven desaparecido hace 6 días La búsqueda del joven desaparecido continúa e involucra a 50 personas que rastrillan varios senderos a los que podría haber ido.
Los padres de Lian, el nene desaparecido: "Nos arrepentimos" El pequeño de 3 años desapareció de su casa en la provincia de Córdoba, cuando sus papás dormían la siesta. Cómo está la investigación.
Cuatro amigos salieron a pescar y se les dio vuelta la lancha: encontraron muerto a uno La embarcación volcó en medio de una tormenta en el río Paraná. Hay un desesperado operativo de búsqueda.
Qué podría haber causado la muerte del deportista argentino en Punta del Este Federico Foster desapareció en la ciudad uruguaya cuando entró al mar a entrenar para una competencia de triatlón. El viernes encontraron su cuerpo.
Desapareció un deportista argentino en Punta del Este: de quién se trata El hombre de 47 años se encontraba este jueves por la tarde en la parada 5 de la playa La Mansa. La Fuerza Armada de Uruguay realiza el operativo.
Desesperados, buscan a un joven trabajador desaparecido en Neuquén: "No sabemos nada de él" Su abuela pidió ayuda para viralizar la búsqueda y tener noticias pronto del joven trabajador desaparecido en Neuquén.
Intento de suicidio: el dramático rescate de una joven en el río Limay La chica de 24 años fue hallada en el agua, inconsciente y con hipotermia. Los guardavidas intervinieron en la zona del balneario Sandra Canale.
"Lian no está acá": sin resultados en los operativos por el nene desaparecido El paradero del pequeño de 3 años, que hace 11 días desapareció en Córdoba, es un verdadero misterio. No descartan ninguna hipótesis.
Dónde está Lian: piden usar la IA para avanzar en la búsqueda del nene desaparecido Hace más de una semana que nada se sabe del paradero del nene de 3 años en la provincia de Córdoba. Investigan una pista en Olavarría.
Dónde está Lian: allanan la casa de la curandera "La Abuelita" por el nene desaparecido La mujer, que vive en Jujuy, está en la mira por su vinculación con la familia del pequeño de 3 años, que desapareció el pasado sábado en Córdoba.
Dónde está Lian: ofrecen una recompensa de $20 millones por el nene desaparecido Desde el pasado sábado es un misterio el paradero del nene de 3 años, que es buscado intensamente en la provincia de Córdoba.
Desaparecido entre las llamas, relató cómo vivió sus horas más dramáticas Un brigadista neuquino estuvo desaparecido en medio del incendio en el Valle Magdalena. Ya cumple casi un mes y está sin control.