LMNeuquen Allanamiento

Desbaratan kiosco narco y secuestran auto de alta gama

Ocurrió en Junín de los Andes. También secuestraron plata y droga, y un hombre quedó a disposición de la Justicia Federal.

Entre este viernes a la noche y el sábado a la madrugada, el personal de la División Antinarcóticos de la Policía desbarató un kiosco narco en Junín de los Andes. Secuestraron plata, droga y dos vehículos, uno de ellos de alta gama, y un hombre fue demorado.

allanamiento junin

Según precisaron desde la fuerza de seguridad provincial, el operativo se concretó luego de una investigación que llevó un mes y medio. Finalmente, este viernes se concretó el allanamiento en una vivienda de la localidad cordillerana, donde se desbarató un "boca de expendio de estupefacientes".

Te puede interesar...

Detallaron que se secuestró "una importante suma de dinero en moneda de baja nominación, estupefacientes, elementos de corte y estiramiento, soportes digitales". Por el momento no se precisó el monto de dinero ni de droga hallada. Además, secuestraron dos vehículos, uno de ellos de alta gama, y procedieron a la demora de un hombre, señalado como el principal investigado, quien fue puesto a disposición de la Justicia federal, con asientos en Zapala.

allanamiento junin

"Cabe recordar que el narcomenudeo es el último eslabón de la cadena del narcotráfico y es el más visible y perturbador para los vecinos y la comunidad en general en donde se asientan estos kioscos narcos, perjudicando la salud pública y generando un consumo problemático de drogas en los adolescentes en general", advirtieron desde la Policía provincial.

allanamiento junin

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.247191011236% Me interesa
75.280898876404% Me gusta
5.6179775280899% Me da igual
7.8651685393258% Me aburre
8.9887640449438% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario