Desbarataron una venta clandestina de alcohol en una casa del oeste
Tras una serie de multas infructuosas, el municipio capitalino logró ayer la intervención de la Justicia para que se pueda allanar una vivienda en Gran Neuquén Sur donde se vendía bebidas alcohólicas de forma clandestina.
Se encontraron con una despensa armada con un frizzer repleto de bebidas alcohólicas, mayoritariamente de cervezas que vendían desde la ventana de una casa.
El subsecretario de Comercio de la Municipalidad, Gustavo Orlando dijo que el procedimiento fue como consecuencia de una serie de multas que realizaron previamente.
"Estas cuevas, como las llamamos suelen ser unas despensas armadas de forma clandestina, cuando se amontonan las multas son elevadas del juez de Falta que a su vez se las eleva al juez de Garantías. Y empezaron a salir los oficios, el juez Cristian Piana elevó dos oficios y ayer pudimos hacer uno, en una casa del barrio Gran Neuquén Sur", relató Orlando a LU5.
Dijo que el juez otorga las órdenes de allanamiento tras comprobar un trabajo previo. "Siempre sufrimos burla o tormento, como luchamos contra una ventanita o una puerta, una cosa es entrar a un negocio y otra claro una contravención", agregó el funcionario.


