Descartan violencia en la mujer muerta en las 1200 viviendas

Según la autopsia, no sufrió una muerte violento. Se trata de la mujer fallecida durante una discusión con su pareja.

Los resultados de la autopsia a la mujer que murió tras discutir con su pareja arrojaron que no se trató de una muerte violenta. Los médicos forenses no hallaron signos de violencia en el cuerpo ni de criminalidad.

Se trata de una mujer de 55 años que el martes por la tarde murió en una casa del barrio 1200 viviendas en medio de una discusión con su pareja.

Te puede interesar...

Si bien a simple vista el personal sanitario había indicado que no advertían signos de violencia, el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial de General para realizar la autopsia y descartar todo tipo de hipótesis.

“Los resultados preliminares de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer fallecida en las 1200 viviendas arrojaron la ausencia de signos de criminalidad y de violencia. Tampoco se hallaron elementos extraños que permitan sospechar que se trate de una muerte violenta o provocada”, informaron a LM Cipolletti desde el Ministerio Público Fiscal.

A los resultados forenses, la Fiscalía sumó las declaraciones de testigos presenciales de la situación que mencionaron que el fallecimiento sería por causas naturales.

“Por el momento no se ha podido determinar la causa del fallecimiento por lo que una vez que se recepcione el informe final de autopsia se evaluará la necesidad de realizar estudios complementarios”, agregaron.

Murió durante una discusión

El dramático hecho ocurrió el martes por la tarde en un departamento particular, ubicado en las 1200 viviendas. Según indicaron algunos testigos, la pareja habría discutido y en medio de ese episodio, la mujer se descompensó y falleció en el lugar.

Personal del hospital Pedro Moguillansky llegó hasta la vivienda para prestar el servicio sanitario, pero se encontraron con la mujer ya sin vida. Luego de constatar la muerte, en una ambulancia de la morgue judicial fue trasladada a la ciudad de General Roca para su autopsia.

LEÉ MÁS

Discutió con su pareja y murió: esperan la autopsia

Todo sigue igual en la colonia de murciélagos del Bogotá

El hospital cipoleño se prepara para luchar contra el temido coronavirus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído