Descubren a un hermano muerto y momificado

Tras la muerte de su madre y mientras revisaban la casa, encontraron el cuerpo de un bebé en una caja. El ADN determinó que era un cuarto hijo de la mujer.

Inglaterra. La escena, de por sí, ya era dura para tres hermanos ingleses que fueron a la casa de su madre fallecida con el objetivo de revisar el hogar, juntar algunos recuerdos y regalar lo que no sirviera. El tema fue que los tres hijos de Carol Thompson se llevaron una sorpresa cuando, debajo de la escalera, hallaron una caja que contenía sobres y el cuerpo de un bebé momificado, envuelto en una tela.

Sin entender qué significaba eso, lo llevaron a la policía y la investigación derivo en otra tremenda noticia para los hijos: luego de hacer los estudios de ADN, se determinó que el bebé era nada menos que un cuarto hermano del que los otros tres no tenían ni idea de su existencia. Ni ellos ni Melvin Thompson, el viudo de Carol y, de acuerdo con los exámenes, padre biológico del cuerpo hallado.

Te puede interesar...

“Es el caso más angustiante que me haya tocado en mis 25 años de profesión”, dijo el médico forense John Broadbridge, en declaraciones que recogió el medio británico The Sun. El cálculo que hicieron los forenses fue que esa tela era de finales de los 50 y principios de los 60.

“Ninguno tenía idea de la existencia de otro hijo y hermano en la familia. Y nadie sabe cómo su cuerpo fue momificado y llegó a la casa”, contó el sargento Matthew Wilkinson. Melvin Thompson fue interrogado largamente y dijo no recordar ningún embarazo de su ex esposa, más allá de los tres que desembocaron en el nacimiento de los hijos que encontraron la caja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído