Descubrió a su marido abusando de su hija de 11

Misiones. Un ruido extraño a la madrugada puso fin al calvario de una nena, de 11 años, que era violada por su padre. El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda de Posadas, Misiones, y el abusador fue detenido unas horas después, cuando todavía deambulaba por el barrio donde vivía y cometió los ataques sexuales.

La mamá de la nena contó que se despertó al escuchar un ruido dentro de la casa, motivo por el cual decidió levantarse sigilosamente, ya que sospechaba que podría tratarse de ladrones. Sin encender las luces, se dirigió en un primer momento a la habitación de su hija menor y con sorpresa constató que su cama estaba vacía. Casi automáticamente enfiló hacia un tercer dormitorio, donde habitualmente descansa su pareja, y apenas abrió la puerta notó que el hombre, de 42 años y padre de sus hijas, estaba desnudo abusando sexualmente de menor de las hermanas.

Te puede interesar...

La nena contó luego que su padre la despertó a la madrugada y, como en otras oportunidades, la obligó a dirigirse a su habitación, donde cometía las violaciones. Según el relato de la nena, su papá le decía que no debía contar nada de lo que sucedía porque eso molestaría a su madre. Pese a intentar que la mujer no hiciera la denuncia y darse a la fuga, el violador fue atrapado por la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído