El Barcelona tiene prevista para dentro de poco las elecciones que instalarán a una nueva presidencia para sustituir la transitoria presidida por Carlos Tusquets, quien era director económico del club durante la gestión de Josep María Bartomeu. El expresidente durante sus últimos años a cargo del barco culé fue muy criticado por no saber tomar las decisiones correctas, concretas y favor de todos los intereses del club, pero, siempre poniendo como prioridad al Barcelona. En ese sentido, ahora, una de las leyendas defensivas del club (Gerard Piqué) habló al respecto e hizo una comparación con el presidente de su eterno rival. Florentino Pérez y el Real Madrid.
"Demuestra que el presidente debe ser el líder y el que manda. Te pueden gustar o no las decisiones, pero es una persona que tiene un don de mando. Sobre renovar o no renovarle a un jugador cada uno tendrá su opinión, pero al menos demuestra que tiene una idea y sabe adónde va. Con Sergio Ramos ahora, con Cristiano Ronaldo en su momento, con todo tipo de futbolista. Es algo positivo que hay que valorar. Tiene una cualidad que en Bartomeu no era la especialidad de la casa", comentó Gerard Piqué.
Te puede interesar...
"Fue una situación muy difícil, no sólo por el Covid que complicó todo mucho más. Un presidente tiene que intentar gestionar el club y cuando aparecen los problemas tiene que estar ahí para resolverlos y tomar decisiones, aunque no gusten a la gente. Cuando te escapas, no apareces y delegas se hacen montañas. Hay que tomar el toro por los cuernos. Hay que tomar decisiones para que el barco vaya a buen puerto. Hubo momentos puntuales que se necesitaba un poco más de liderazgo, de dar la cara. Siempre tuvimos un trato amable y cordial. Como persona considero que no tiene maldad, pero una cosa es ser amable... Debes tener dotes para liderar un club como el Barcelona que es un transatlántico”, dijo Gerard Piqué sobre la gestión de Bartomeu con el Barcelona, en comparación con Florentino Pérez del Real Madrid.
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









