Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Neuquén

Desde el drone: el cruce de los puentes carreteros entre Cipo y Neuquén

Mientras se define el esquema para restringir el tránsito vehicular entre ambas ciudades, LM Neuquén recorrió este lunes el paso interprovincial.

Luego de la reunion entre el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y la mandataria de Río Negro Arabela Carreras acordaron este domingo la creación de la Comisión Interprovincial de Monitoreo, se estudia implementar un sistema para que solo puedan circular entre ambas provincia vehículos de acuerdo al número de patentes.

LM Neuquén recorrió los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti este lunes por la mañana y se observó gran cantidad de vehículos cruzando el río.

Te puede interesar...

Desde los próximos días, cuando se firme la resolución, los lunes, miércoles y viernes solo puedan cruzar aquellos vehículos cuyas patentes terminen en un número par. Y los que posean un vehículo con patente terminada en un número impar, podrá cruzar solo los martes, jueves y sábados. Todos los que están hoy exceptuados y tienen permisos de circular, lo podrán hacer normalmente.

Embed

LEÉ MÁS

Al flexibilizar el aislamiento, se incrementa la cantidad de colectivos en la calle

Neuquén y Río Negro crean una Comisión de Monitoreo interprovincial

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario