Desesperada búsqueda de ex jugador de fútbol desaparecido

Se trata de Adrián Iglesias, un ex futbolista de Defensa y Justicia y All Boys, que se sumaron al ruego de su señora para que aparezca con vida.

"Él es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir", escribió su mujer Carina Ledesma y en otro conmovedor mensaje en redes sociales agregó: "Estamos buscandote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayúdenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban".

Se trata del ex jugador, Adrián Iglesias, de larga trayectoria en el ascenso y que colgó los botines hace dos años, quien lleva tres días desaparecido y nadie sabe nada de él.

Te puede interesar...

Defensa y Justicia on Twitter

Defensa y Justicia, uno de los clubes por los que pasó el defensor zurdo de 32 años, fue el primero en reaccionar al pedido de Ledesma y publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Está desaparecido el ex jugador de Defensa y Justicia Adrián Iglesias. Compartamos así llega a más gente". Iglesias formó parte del plantel que consiguió el histórico ascenso a la Primera División en la temporada 2013/2014.

image.png

También All Boys, otra de las entidades donde pasó el futbolista se hizo eco de la dramática situación y ayudó a difundir la noticia.

Club Atlético All Boys on Twitter

Su familia ya realizó la denuncia y la búsqueda no cesa.

Asoc. Gustavo Rivero on Twitter

Nacido en Valentín Alsina se desempeña habitualmente como lateral izquierdo aunque también podía hacerlo como volante por ese sector. Jugó su último partido el 9 de mayo de 2018 en la derrota de Almagro frente a Agropecuario por 2-0 cuando disputaban los cuartos de final del Reducido para conseguir el ascenso a la Superliga. Abandonó el fútbol profesional debido a una lesión en una de sus rodillas.

La intriga se apoderó de todos. ¿Qué pasó con Adrián? Donde se encuentra el ex futbolista. Todo el mundo del fútbol reza para que aparezca con vida y salud.

LEER MÁS

Mac Allister: "En Boca no me valoraron y querían sólo plata"

Lifune votó: sigue la tabla general y todos los clubes sumarán fútbol femenino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído