El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana joven

Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Neuquén

La última vez que lo vieron fue en la zona de Costa Norte, en Cipolletti, cuando se encontraba arriba de un tronco, perdió el equilibrio y cayó al agua.

Este domingo por la tarde se dio inicio a un exhaustivo operativo de búsqueda de un joven que cayó al río Neuquén, en la zona del barrio Costa Norte, en Cipolletti. Se trata de Sandro Curilao, de 25 años.

Según pudo conocer este medio, todo ocurrió cuando el cipoleño se encontraba arriba de un tronco, perdió el equilibrio y cayó al agua. Fueron tanto los vecinos como la familia quienes dieron alerta a las autoridades. Creen que pudo haber sufrido un ataque de epilepsia.

Te puede interesar...

Los rastrillajes comenzaron el domingo por parte del equipo de Bomberos, Protección Civil y la Policía de Río Negro y los mismos fueron retomados a primera hora de este lunes, con los primeros rayos del sol.

Policía

El hecho ocurrió en la zona del barrio Costa Norte, en Cipolletti.

La investigación, en este momento, está a cargo del fiscal Martín Pezzetta. Si bien no se aportaron mayores datos sobre el operativo, sí se conoció que se están realizando importantes trabajos para dar con el joven.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario