Despidió a su prometido con el vestido de novia

La joven, de 22 años, le dio el último adiós a su pareja, con quien se iba a casar y quien fue asesinado para robarle una consola de juego Xbox.

Estados unidos. El domingo, Sara Baluch se puso su vestido de novia de gasa marfil, pero lo que debía ser todo alegría fue tristeza. No se puso la vestimenta particular para estar frente al altar, sino que lo hizo para despedir a su prometido en el cementerio, quien fue asesinado semanas antes luego de que un delincuente le robara su consola de juego Xbox.

“Se suponía que estaríamos juntos”, comentó, aún sumergida en el dolor, Baluch, de 22 años. La chica se hizo presente en la tumba de su prometido, Mohammad Sharifi, quien tenía 24 años. El dolor de la pareja es el mismo que tiene toda la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. El 19 de febrero, Sharifi fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un complejo de departamentos en Hixson, donde acordó vender su sistema de juegos Xbox One a D’Marcus White después de hablar con él en Facebook. El asesino, de 20 años, fue arrestado y acusado de homicidio criminal.

Te puede interesar...

Baluch fue la primera en llegar al hospital después de que le dispararon. Cuando le pidió información al personal del hospital sobre qué habitación estaba, le dijeron que su prometido no estaba en el sistema. Minutos después, una enfermera se acercó a Baluch y le contó que su prometido estaba muerto. “Era como si el mundo hubiera sido arrancado de debajo de mí. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. Me desmayé. Cuando me desperté, pensé: ‘No, esto es un sueño’. Nos casábamos en dos semanas. Lo vi anoche. Lo vi”, expresó Baluch.“

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído